Samsung Pay inicia sus servicios en España, el primer país europeo donde Samsung lanza su plataforma

Samsung ha lanzado este jueves en España su servicio Samsung Pay, con el que busca revolucionar el pago móvil y que convierte a los usuarios de la compañía en el país en los primeros de Europa que pueden acceder a la plataforma de pagos del fabricante surcoreano.
Los españoles tuitean más que el resto de europeos cuando ven fútbol Los españoles tuitean más que el resto de europeos cuando ven fútbol

Los españoles tuitean más que el resto de europeos cuando ven fútbol

Los españoles son los europeos más activos en redes sociales mientras ven un partido de fútbol en televisión. En concreto, el 24% postea cuatro veces o más por cada encuentro, seguidos por el 15% de los italianos. Además, de media, se hace dos veces por partido, el doble que el resto del continente.
Telefónica Alemania lanzará en verano su servicio de banca móvil con Fidor Bank Telefónica Alemania lanzará en verano su servicio de banca móvil con Fidor Bank

Telefónica Alemania lanzará en verano su servicio de banca móvil con Fidor Bank

La filial alemana de Telefónica se ha asociado con la entidad germana Fidor Bank para lanzar a finales de este verano 'O2 Banking', su primera oferta de banca móvil que ofrece "numerosas ventajas" a sus clientes, según han informado las empresas en un comunicado.
Mango lanza una tarjeta de crédito con descuentos para fidelizar a sus clientes Mango lanza una tarjeta de crédito con descuentos para fidelizar a sus clientes

Mango lanza una tarjeta de crédito con descuentos para fidelizar a sus clientes

Mango ha lanzado una tarjeta de crédito en alianza con MasterCard y Sabadell Consumer Finance con el objetivo de fidelizar a sus clientes a través de descuentos y promociones exclusivas y regalos, ha informado este miércoles en un comunicado.
Samsung Pay ya está disponible en España y busca revolucionar el mercado del pago móvil Samsung Pay ya está disponible en España y busca revolucionar el mercado del pago móvil

Samsung Pay ya está disponible en España y busca revolucionar el mercado del pago móvil

¿Formas parte de ese 80 por ciento de españoles que están continuamente tratando de aligerar su cartera? En caso afirmativo, eres potencial usuario de Samsung Pay, el servicio de la compañía surcoreana que busca revolucionar el pago móvil y que se estrena este jueves en España, primer país europeo en adoptar la plataforma.

Los clientes de ING podrán pagar sus compras con el móvil

Los clientes de ING Direct podrán pagar sus compras en comercios con su móvil, siempre y cuando activen el servicio seleccionando en la app móvil de la entidad la tarjeta MasterCard que quieran asociar, según ha informado la entidad en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter