Maxi Iglesias habla sobre su relación con Úrsula Corberó y justifica sus polémicas declaraciones Maxi Iglesias habla sobre su relación con Úrsula Corberó y justifica sus polémicas declaraciones

Maxi Iglesias habla sobre su relación con Úrsula Corberó y justifica sus polémicas declaraciones

Maxi Iglesias se consolida como uno de los actores jóvenes más demandados y admirados del panorama nacional. Se ha incorporado al reparto de La embajada, el nuevo éxito de Antena 3, donde ha vuelto a coincidir con Úrsula Corberó, con la que saltó a la fama con Física o química. Presentando una conocida marca de relojes, es inevitable preguntarle por las polémicas declaraciones de la actriz sobre los supuestos encuentros sexuales entre el reparto de la serie adolescente. Maxi ha zanjado la polémica aclarando que todos se sacó de contexto y resaltando su gran amistad con la novia de Chino Darín.
'La Embajada' rueda sus últimos capítulos 'La Embajada' rueda sus últimos capítulos

'La Embajada' rueda sus últimos capítulos

Tras estrenarse en la pequeña pantalla hace unas semanas, los actores de La Embajada se encuentran rodando los últimos capítulos de la primera temporada. Para quién todavía no la haya visto, se trata de la primera ficción que se adentra de lleno en el mundo de la corrupción. Concretamente está ambientada en la embajada de España en Tailandia.

Mostrar más

Nuestro Newsletter