Mazda desvelará el MX-5 RF en el Festival de Goodwood, en primicia europea

La marca automovilística japonesa Mazda presentará en primicia europea su nuevo modelo MX-5 RF, con techo rígido de apertura eléctrica, en la edición de este año del Festival de Velocidad de Goodwood, según informó la empresa en un comunicado.

El Ford S-Max ganador del ALD Ecomotion Tour 2016

El modelo S-Max de la firma automovilística Ford ha sido el ganador de la novena edición del ALD Ecomotion Tour, organizado por la compañía de renting y gestión de flotas ALD Automotive, al lograr una disminución del 9,15% en el gasto de combustible en comparación con los datos del fabricante, según informó la empresa en un comunicado.
Mazda rebaja un 15% el beneficio en 2015 por cargas extraordinarias Mazda rebaja un 15% el beneficio en 2015 por cargas extraordinarias

Mazda rebaja un 15% el beneficio en 2015 por cargas extraordinarias

Mazda obtuvo un beneficio de 134.400 millones de yenes (1.075 millones de euros) en 2015, lo que supone un descenso del 15% con respecto al ejercicio anterior, debido a cargas extraordinarias, anunció en una nota.
La producción de vehículos Mazda 3 supera los 5 millones de ejemplares La producción de vehículos Mazda 3 supera los 5 millones de ejemplares

La producción de vehículos Mazda 3 supera los 5 millones de ejemplares

La producción total del modelo Mazda 3 alcanzó 5 millones de unidades a finales de abril, doce años y diez meses después de que la compañía automovilística comenzase a fabricar este modelo a mediados de 2003. Es el segundo vehículo de esta firma que alcanza esta cifra, por detrás del Mazda Familia, fabricado entre 1963 y 2003, más conocido como Mazda 323.

Mazda amplía la gama del Mazda3

La marca automovilística japonesa Mazda ha ampliado la gama de su modelo Mazda3, tanto en la carrocería cinco puertas como en la SportSedán, con la incorporación de una nueva motorización diésel Skyactiv-D de 1.5 litros y 105 caballos de potencia, según informó la empresa.

Mazda desvela en Nueva York el MX-5 con techo rígido y apertura eléctrica

La marca automovilística japonesa Mazda ha desvelado, con motivo de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, la versión con techo rígido de apertura eléctrica de su modelo descapotable MX-5, denominada MX-5 RF, según informó la empresa en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter