AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 03/09/15 - 19:16 h

Ahorro de energía

Feria Climatización 2013 se centrará en el ahorro con tecnologías integradas

lainformacion.com

Jueves, 10 de enero del 2013 - 15:50

[ 0 ]

Sistemas integrados para ahorrar energía que cubren todas las necesidades térmicas en industrias o superficies comerciales y tecnologías con una "mayor velocidad de respuesta", protagonizarán la feria Climatización 2013, ha informado hoy Ifema.

Madrid, 10 ene.- Sistemas integrados para ahorrar energía que cubren todas las necesidades térmicas en industrias o superficies comerciales y tecnologías con una "mayor velocidad de respuesta", protagonizarán la feria Climatización 2013, ha informado hoy Ifema.

El Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración "Climatización" (que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en Madrid) incluirá la cuarta edición de la galería de la innovación con los principales adelantos de la industria, han comentado a Efe responsables de la institución ferial que organiza la cita sectorial.

Según los organizadores, la galería de la innovación supondrá un espacio "divulgativo" y de "promoción" en esta feria, que se encuentra vinculada el sector de la construcción y rehabilitación.

Las compañías relacionadas con los segmentos aire acondicionado, calefacción, refrigeración, agua caliente sanitaria o producción frigorífica estarán representados en la oferta expositiva.

Entre las tecnologías más destacadas, que se sumarán a las presentadas por los expositores en la feria, figura una innovación que integra en un solo conjunto la producción frigorífica a tres temperaturas diferentes para la congelación, refrigeración y climatización.

Además permite aprovechar el rendimiento de dichas funciones para la recuperación calorífica que se destinará a la climatización de zonas.

En la galería también se exhibirá el primer sistema integral para el tratamiento del aire, calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

Durante la feria se llevará a cabo el FOROCLIMA con jornadas en las que expertos, empresas, instituciones y profesionales se reunirán para analizar temas de actualidad que contribuyan a otorgar nuevas visiones de negocio y actividad frente a la coyuntura del sector.

Climatización 2013 coincidirá con la feria de las energías y el medioambiente Genera, que se celebrará del 26 al 28 de febrero.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter