AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 03/09/14 - 06: 38 h

ahorro de energía

Feria Climatización 2013 se centrará en el ahorro con tecnologías integradas

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 16:51

[ ]

Sistemas integrados para ahorrar energía que cubren todas las necesidades térmicas en industrias o superficies comerciales y tecnologías con una "mayor velocidad de respuesta", protagonizarán la feria Climatización 2013, ha informado hoy Ifema.

Madrid, 10 ene.- Sistemas integrados para ahorrar energía que cubren todas las necesidades térmicas en industrias o superficies comerciales y tecnologías con una "mayor velocidad de respuesta", protagonizarán la feria Climatización 2013, ha informado hoy Ifema.

El Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración "Climatización" (que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en Madrid) incluirá la cuarta edición de la galería de la innovación con los principales adelantos de la industria, han comentado a Efe responsables de la institución ferial que organiza la cita sectorial.

Según los organizadores, la galería de la innovación supondrá un espacio "divulgativo" y de "promoción" en esta feria, que se encuentra vinculada el sector de la construcción y rehabilitación.

Las compañías relacionadas con los segmentos aire acondicionado, calefacción, refrigeración, agua caliente sanitaria o producción frigorífica estarán representados en la oferta expositiva.

Entre las tecnologías más destacadas, que se sumarán a las presentadas por los expositores en la feria, figura una innovación que integra en un solo conjunto la producción frigorífica a tres temperaturas diferentes para la congelación, refrigeración y climatización.

Además permite aprovechar el rendimiento de dichas funciones para la recuperación calorífica que se destinará a la climatización de zonas.

En la galería también se exhibirá el primer sistema integral para el tratamiento del aire, calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

Durante la feria se llevará a cabo el FOROCLIMA con jornadas en las que expertos, empresas, instituciones y profesionales se reunirán para analizar temas de actualidad que contribuyan a otorgar nuevas visiones de negocio y actividad frente a la coyuntura del sector.

Climatización 2013 coincidirá con la feria de las energías y el medioambiente Genera, que se celebrará del 26 al 28 de febrero.

(Agencia EFE)

El Gobierno mexicano declara alerta roja ante inminente impacto de Dolly

El Gobierno mexicano declara alerta roja ante inminente impacto de Dolly

Hace 4 minutos |

México, 2 sep (EFE).- El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de México declaró la alerta roja para las regiones centro-oriente del estado de Tamaulipas y norte de Veracruz.

Hoy, temperaturas más suaves y formación de tormentas

Hoy, temperaturas más suaves y formación de tormentas

Hace 56 minutos |

Madrid, 3 sep (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy miércoles, 3 de septiembre.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel