AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 24/10/14 - 11: 48 h

bosques

La universidad miguel de cervantes premia hoy a del bosque por ser el mejor "comunicador regional"

lainformacion.com

viernes, 01/03/13 - 09:07

[ ]

El seleccionador nacional de fútbol, el salmantino Vicente del Bosque, recibe este viernes el premio al Personaje Público de Castilla y León que Mejor Comunica, galardón otorgado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid en el que han votado 44 directores de medios regionales, así como los presidentes de las asociaciones de prensa de la Comunidad y de DircomCyL Valladolid.
El galardón al mejor comunicador público es el reconocimiento de los periodistas de Castilla y León a Vicente del Bosque, "quien ha destacado en el año 2012 por su actividad comunicativa y por la relación que ha mantenido con los distintos medios de información de Castilla y León".
El premio será entregado por el rector de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, Martín J. Fernández Antolín, que realizará una breve semblanza del premiado.
Asimismo, en el acto de entrega también tomará la palabra Nemesio Rodríguez, vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), que analizará la situación de la profesión periodística, mientras que la exsecretaria de Estado de Comunicación, Nieves Goicoechea, disertará sobre la importancia de la comunicación.

(SERVIMEDIA)

Muere una mujer tras comer la Amanita Phalloides, una seta mortal

Muere una mujer tras comer la Amanita Phalloides, una seta mortal

Hace 56 minutos |

La mujer tenía 56 años y comió un ejemplar de una de las setas más tóxicas que crecen en los bosques españoles.

La UE supera sus diferencias y se compromete a reducir la emisión de gases CO2

La UE supera sus diferencias y se compromete a reducir la emisión de gases CO2

Hoy, 08:19 h. |

La tradicional oposición de Polonia complicó el acuerdo sobre los objetivos de recortes de emisiones de gases de efecto invernadero.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel