AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 01/08/14 - 00: 41 h

ecosistema

Medio ambiente entrega a galicia el centro de visitantes del parque nacional de las islas atlánticas

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 19:46

[ ]

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente entregó este miércoles a la Xunta de Galicia el Centro de Visitantes del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, ubicado en el casco histórico de Vigo (Pontevedra), tras la rehabilitación llevada a cabo por Parques Nacionales.
Según las previsiones del departamento que dirige Miguel Arias Cañete, el mencionado centro tendrá una asistencia de 150.000 visitantes cada año.
El acto de entrega contó con la presencia de la directora general de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural del Ministerio, Guillermina Yanguas; el director del Organismo Autónomo Parques Nacionales, Basilio Rada; el conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, Agustín Hernández; y del delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Jesús Juárez, entre otras autoridades.
Yanguas destacó que este Centro de Visitantes, que recoge los ecosistemas de los cuatro archipiélagos, acercará aún más, si cabe, el Parque Nacional de las Islas Atlánticas a los ciudadanos.
Lo hará, prosiguió, porque "transmite la importancia de conservar y defender la biodiversidad de nuestro planeta, sumergiendo al visitante en la fauna y la flora de cada una de las islas y transmitiéndole la importancia de nuestros Parques Nacionales".

(SERVIMEDIA)

¿Por qué los perros se huelen el trasero?

¿Por qué los perros se huelen el trasero?

31/07/2014 20:11 |

Estos animales simplemente recolectan información y datos de sus compañeros cuando olisquean sus traseros.

Liberia cierra sus escuelas y da descanso obligado a los funcionarios para contener el ébola

Liberia cierra sus escuelas y da descanso obligado a los funcionarios para contener el ébola

31/07/2014 20:15 |

El Ejecutivo ha declarado mañana, 1 de agosto, un día no laborable.

Destacamos

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel