AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 23: 47 h

energía alternativa

BBVA y Esade financian con 1,5 millones siete proyectos de impacto social

lainformacion.com

lunes, 21/01/13 - 18:23

[ ]

El BBVA y la escuela de negocios Esade financiarán con 1,5 millones de euros un total de siete proyectos de emprendimiento social seleccionados en el marco de la segunda edición del programa 'Momentum Project'.

Madrid, 21 ene.- El BBVA y la escuela de negocios Esade financiarán con 1,5 millones de euros un total de siete proyectos de emprendimiento social seleccionados en el marco de la segunda edición del programa 'Momentum Project'.

Antes de obtener esa financiación, en forma de "préstamos blandos" o inversión en capital, los participantes en este programa han recibido acompañamiento estratégico y formación específica a lo largo de todo 2012.

Los impulsores de 'Momentum Project' han anunciado que hoy mismo se abre la convocatoria para la tercera edición del programa; el plazo se extiende hasta el 15 de febrero y se requiere una experiencia mínima de dos o tres años, que sean ideas con un impacto social o medioambiental y probar la viabilidad del negocio.

Los proyectos que obtendrán financiación este año, entre los 97 que se presentaron en 2012, son Batec (sillas de ruedas), Montaraz (biomasa), Bolet ben fet y La Tavella (agricultura ecológica), Txita (transporte urbano sostenible), Atentis y Apunts (integración de discapacitados en diseño gráfico).

(Agencia EFE)

Estabilizado el incendio forestal declarado el jueves en Algeciras

Estabilizado el incendio forestal declarado el jueves en Algeciras

Hoy, 20:42 h. |

El dispositivo de prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía, Plan Infoca, ha dado por estabilizado el incendio forestal originado este jueves en el arroyo de la Miel.

El ministro del Interior francés cree que el avión de Swiftair se estrelló por el mal tiempo

El ministro del Interior francés cree que el avión de Swiftair se estrelló por el mal tiempo

Hoy, 17:55 h. |

El ministro Bernard Cazenueve asegura que el avión de Swiftair se estrelló en Malí como consecuencia de las malas condiciones meteorológicas aunque ha dejado claro que todavía no se descarta

Destacamos

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel