AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 01: 57 h

energía alternativa

COMUNICADO: Nacogdoches Power, LLC, es seleccionado como mejor proyecto de biomasa en el mundo según Power Engineering

lainformacion.com

martes, 18/12/12 - 13:56

[ ]
-- Nacogdoches Power, LLC, es seleccionado como mejor proyecto de biomasa en el mundo según Power Engineering en la Conferencia 2012 POWER-GEN GRANITE FALLS, Minnesota, 18 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Felicitaciones para Nacogdoches Power, LLC de Nacogdoches, Texas, propiedad de la Southern Company de Birmingham, Alabama.

-- Nacogdoches Power, LLC, es seleccionado como mejor proyecto de biomasa en el mundo según Power Engineering en la Conferencia 2012 POWER-GEN

GRANITE FALLS, Minnesota, 18 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ --

Felicitaciones para Nacogdoches Power, LLC de Nacogdoches, Texas, propiedad de la Southern Company de Birmingham, Alabama.

Fagen, Inc. de Granite Falls, Minnesota, se enorgullece de haber sido el contratista EPC (ingeniería, adquisición y construcción) para las mayores instalaciones energéticas de biomasa del país. Las instalaciones de 100 MW suministrarán su energía a Austin Energy.

Fagen, Inc. es el mayor contratista mundial de servicios completosEPC para proyectos de combustibles renovables, además de haber realizado trabajos en las instalaciones de biomasa de Estados Unidos, abarcando entre los 50MW hasta los 100MW.

CONTACTO: CONTACTO: Evan Fagen, director general, +1-320-564-3324

Sitio Web: http://www.fageninc.com/

(EuropaPress)

Julio dice adiós con calor y agosto llega con fresquito

Julio dice adiós con calor y agosto llega con fresquito

28/07/2014 17:57 | L.M

"Mientras en el sur se mantendrá el anticiclón, en el norte una borrasca provocará un descenso de las temperaturas y precipitaciones".

El fuego ya llega a Trípoli después de que empezara arder un segundo depósito de combustible

El fuego ya llega a Trípoli después de que empezara arder un segundo depósito de combustible

28/07/2014 17:23 |

Las autoridades han mostrado su temor de que el incendio pueda provocar una catástrofe humana y medio ambiental y han pedido a los habitantes que se alejan 5 km. El Gobierno

Destacamos

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel