Medio Ambiente - Limpieza Ambiental

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Gobierno afirma que la autorización para la limpieza del Ebro en dos parajes de Tudela se concedió en 2014 y 2015 El Gobierno afirma que la autorización para la limpieza del Ebro en dos parajes de Tudela se concedió en 2014 y 2015

El Gobierno afirma que la autorización para la limpieza del Ebro en dos parajes de Tudela se concedió en 2014 y 2015

El Gobierno de Navarra concedió ya en 2014 y 2015 las autorizaciones para realizar las obras de limpieza de las tomas de agua del Ebro en la presa de 'Las Norias' y 'Murillo de las Limas', situadas en el término de Tudela, y "de hecho los trabajos ya están finalizados, por lo que la campaña de riegos está garantizada para las comunidades de regantes que realizan extracciones en estos puntos del río".
Castilla-La Mancha cuenta con 35 zonas de baño autorizadas Castilla-La Mancha cuenta con 35 zonas de baño autorizadas

Castilla-La Mancha cuenta con 35 zonas de baño autorizadas

Castilla-La Mancha cuenta con un total de 35 zonas de baño interior autorizadas, correspondientes a 23 municipios e integradas en las demarcaciones hidrográficas del Júcar, Tajo, Guadiana y Guadalquivir.

Endesa destina este año más de 1,4 millones de euros para limpieza y protección forestal en Sevilla

El plan anual de tala y poda de masa forestal y protección medioambiental de Endesa en la provincia de Sevilla ha supuesto este año una inversión de más de 1,4 millones de euros con el objeto de minimizar cualquier riesgo derivado de la interacción de líneas eléctricas y vegetación. En concreto, se han llevado a cabo tareas de limpieza y cuidado de vegetación a lo largo de 520 kilómetros de líneas eléctricas.

Las aguas de las playas onubenses obtienen una catalogación excelente en la apertura de la temporada de baño

Las aguas de las playas de Huelva han obtenido una catalogación excelente desde el punto de vista sanitario, la más alta posible, según el informe elaborado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía sobre el estado del litoral andaluz correspondiente a la primera quincena de junio, con el que se inicia la temporada de baño 2016.
Emaya retira más de 250 toneladas de residuos abocados en 13 solares municipales Emaya retira más de 250 toneladas de residuos abocados en 13 solares municipales

Emaya retira más de 250 toneladas de residuos abocados en 13 solares municipales

Emaya ha limpiado 13 solares municipales y ha retirado más 250 toneladas de residuos, sobre todo material de obra y construcción y residuos voluminosos como muebles.
Almería, la provincia líder en Andalucía con 25 banderas azules en sus playas Almería, la provincia líder en Andalucía con 25 banderas azules en sus playas

Almería, la provincia líder en Andalucía con 25 banderas azules en sus playas

La costa de Almería, uno de los mayores atractivos de la provincia con más de 200 kilómetros de playas entre enclaves vírgenes y urbanos, han recibido, un años más, la distinción de Bandera Azul que otorga la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac). En concreto, en la provincia ondeará este distintivo en 25 playas colocando nuevamente a Almería en lo más alto del panorama andaluz.
Diputación inicia en Guadix una campaña de limpieza en espacios públicos que incluye adiestramiento de perros Diputación inicia en Guadix una campaña de limpieza en espacios públicos que incluye adiestramiento de perros

Diputación inicia en Guadix una campaña de limpieza en espacios públicos que incluye adiestramiento de perros

La Diputación de Granada, a través de su área de Medio Ambiente, ha puesto en marcha en Guadix la campaña 'Estás a menos de un metro de tener un pueblo más limpio', con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de mantener limpios los espacios públicos, respetar los horarios municipales de recogida de basura, conocer la existencia de puntos limpios y fomentar la responsabilidad en la tenencia de mascotas.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter