Medio Ambiente - Materiales Tóxicos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Ciudadanos reclama un portal para que el Gobierno informe de los avances con EEUU sobre Palomares

Ciudadanos quiere que el Gobierno central ponga en marcha un portal para que informe a través de él de los avances que se vayan produciendo en sus negociaciones con EEUU para la retirada de las tierras contaminadas de Palomares, en Cuevas de Almanzora (Almería).
Un estudio alerta de que sólo una de cada tres personas se protege del sol a diario Un estudio alerta de que sólo una de cada tres personas se protege del sol a diario

Un estudio alerta de que sólo una de cada tres personas se protege del sol a diario

El 'Estudio sobre Hábitos de Protección Solar en consumidores de farmacia', realizado por Ladival, ha alertado de que sólo 1 de cada 3 personas se protege del sol cada día, aunque el 78 por ciento lo hace si va a la playa o a la piscina y el 39 por ciento si hace deporte al aire libre.

Dos afectados por intoxicación de monóxido por la mala combustión de una caldera en una vivienda de Valladolid

Dos personas de 41 y 43 años han resultado afectadas por intoxicación de monóxido, al parecer por la mala combustión de una caldera de gas, en una vivienda de la capital vallisoletana, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Municipal de Bomberos y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Un estudio demuestra la eficacia de los antioxidantes para frenar los daños de la contaminación en la piel Un estudio demuestra la eficacia de los antioxidantes para frenar los daños de la contaminación en la piel

Un estudio demuestra la eficacia de los antioxidantes para frenar los daños de la contaminación en la piel

Un estudio de la Universidad de Ferrara (Italia) y el laboratorio SkinCeuticals ha demostrado que la aplicación dérmica de antioxidantes puede ayudar a frenar el daño causado por los radicales libres de la contaminación en la piel, que junto con el sol es responsable del 90 por ciento de los signos de la edad.
PAH La Rioja avisa de que la Ley 24/2015 "ha llegado para quedarse" y recuerda al PP "que no se toca" PAH La Rioja avisa de que la Ley 24/2015 "ha llegado para quedarse" y recuerda al PP "que no se toca"

PAH La Rioja avisa de que la Ley 24/2015 "ha llegado para quedarse" y recuerda al PP "que no se toca"

La Plataforma de Afectados por La Hipoteca de La Rioja ha vuelto a salir a la calle este miércoles en defensa de la Ley 24/2015 contra la emergencia habitacional para recordar que "ésta Ley no se toca" porque si así se hiciera "se estaría condenando a la exclusión social a miles de familias que a día de hoy pierden su casa y no tienen ninguna oportunidad en salir adelante".
Una tesis evidencia un desfase en la legislación de suelos y residuos mineros Una tesis evidencia un desfase en la legislación de suelos y residuos mineros

Una tesis evidencia un desfase en la legislación de suelos y residuos mineros

La normativa jurídica aplicable a suelos y residuos afectados por la actividad minera debe adecuarse para incluir los avances científico-técnicos de los últimos años. De esta forma se reduciría el impacto ambiental de suelos y residuos de zonas de industrias extractivas.
La fauna salvaje prolifera en el entorno de Chernobyl La fauna salvaje prolifera en el entorno de Chernobyl

La fauna salvaje prolifera en el entorno de Chernobyl

Hace treinta años, la central nuclear de Chernobyl, en Pripyat, Ucrania, se convirtió en el sitio del accidente nuclear más grande del mundo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter