AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/09/14 - 18: 37 h

naturaleza

El cantante extremeño Huecco finaliza el rodaje de su nuevo videoclip en Mérida

lainformacion.com

domingo, 16/12/12 - 18:12

[ ]
Este sencillo mostrará los encantos de Extremadura a su "legión de fans por todo el mundo"
El cantante extremeño Huecco finaliza el rodaje de su nuevo videoclip en Mérida

Este sencillo mostrará los encantos de Extremadura a su "legión de fans por todo el mundo"

MÉRIDA, 16 (EUROPA PRESS)

El cantante extremeño Huecco finaliza su nuevo videoclip, titulado 'La Brújula', en la ciudad de Mérida, un rodaje en el que el Arco de Trajano, el Puente Romano y el teatro, así como el Templo de Diana, son los protagonistas.

De este modo, Huecco mostrará con "orgullo" los encantos de Extremadura a su "legión de fans por todo el mundo", según destaca la organización en una nota de prensa.

Así, sus más de 110.000 seguidores de Twitter, y 70.000 en Facebook (de los cuales 25.000 son de Latinoamérica y EE.UU.) "están dejando multitud de mensajes de admiración a las fotos que va subiendo el cantante del 'making of' de su videoclip 'made in Extremadura' en sus redes sociales", destaca el comunicado.

A este respecto, la nota añade que cuando suba su nuevo video a la red social Youtube, "todos sus seguidores en Europa, Asia y América" verán la región extremeña gracias al nuevo 'single', el tercero de su "exitoso disco 'Dame Vida'.

EL VIDEOCLIP

En concreto, este sencillo narra una "bella" historia de amor entre los sofisticados actores Vanesa Romero ("la guapísima rubia de 'La Que se Avecina' en Tele 5") y Jorge Anegón ("galán de 'Amar en Tiempos Revueltos').

Así, ella pierde su móvil en un bar de Trujillo y Jorge Anegón se recorre Extremadura buscando un rastro que la lleve a ella, para devolvérselo. Finalmente la encuentra en Mérida, donde los vecinos le dicen que vive junto al Arco de Trajano.

Según ha explicado el propio Huecco, el reto era mostrar "al mundo entero mediante un videoclip muy artístico las bellezas extremeñas". "Como Huecco es sinónimo de mezcla he querido enseñar que esta tierra es también una mezcla única: de tradición y vanguardia, de patrimonio e innovación, de paisajes rústicos y tecnología...", añade.

Un guión que escribió el propio cantante con la ayuda de un equipo de "excelentes profesionales", para mostrar que "Extremadura puede ser lo que se proponga porque lo tiene todo", ha declarado el cantante jurdano.

Así, en los planos de su videoclip hace referencia a la ecología, de la mano de campos fotovoltaicos, coches eléctricos no contaminantes o aerogeneradores; las bondades gastronómicas extremeñas, con el cerdo ibérico de la dehesa; y la fauna de la región, como los buitres de Monfragüe.

Otro de los aspectos es el patrimonio, con la presencia de la zona monumental de Trujillo o la arquitectura emeritense, junto a toda la sociedad extremeña en su conjunto, teniendo en cuenta que todos los extras que aparecen son lugareños de cada localidad.

Para concluir, Huecco ha reconocido sentirse "embajador cultural" de Extremadura, al exportar lo "mejor" de Extremadura por "Europa, Asia, América y, por supuesto, resto de España".

(EuropaPress)

El Mediterráneo se prepara para recibir el otoño con lluvias torrenciales y tormentas

El Mediterráneo se prepara para recibir el otoño con lluvias torrenciales y tormentas

Hace 40 minutos | Iratxe Comas/ Agencias

Un total de 11 provincias de la mitad sur de la península estarán en alerta amarilla por fuertes lluvias y tormentas. La semana comenzará con un descenso generalizado de las temperaturas.

Alerta naranja por lluvias en Cataluña, Valencia y Baleares

Alerta naranja por lluvias en Cataluña, Valencia y Baleares

Hace 14 minutos |

Madrid, 21 sep (EFE).- Las comunidades autónomas de Cataluña , Valencia y Islas Baleares estarán mañana en alerta naranja (riesgo importante para las personas) por lluvias intensas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel