AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 31/10/14 - 16: 52 h

naturaleza

El gobierno promueve la estabilidad en el empleo de las brigadas de refuerzo contra incendios forestales

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 12:07

[ ]

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, y el presidente de la Asociación de Trabajadores de las Brigadas de Refuerzo contra Incendios Forestales (Atbrif), Jorge Santiago Nieto, suscribieron este martes en la sede del Ministerio un protocolo para promover la estabilidad en el empleo del personal que integra estas brigadas.
Según destacó Arias Cañete, con la firma de este protocolo “se ofrece mayor tranquilidad a los trabajadores, al garantizar el desarrollo de la actividad de prevención y extinción por periodos de tiempo superiores al año”.
En opinión del ministro, “la firma de este protocolo supone el reconocimiento del trabajo que realizan las brigadas en la prevención y extinción de incendios, así como su acreditada experiencia y formación, fruto de la entrega y dedicación de los brigadistas, a veces a riesgo de su propia vida”.
“Un esfuerzo impagable", reconoció Arias Cañete, "que ha sido fundamental en la extinción de los más de 5.000 incendios forestales que afectaron a España el pasado año”.

(SERVIMEDIA)

Cementerios y naturaleza, vida alrededor de la muerte

Cementerios y naturaleza, vida alrededor de la muerte

Hoy, 15:36 h. |

Madrid, 31 oct (EFE).- El importante patrimonio natural asociado a los cementerios es hoy un reclamo turístico-ambiental más de las ciudades y pueblos de España.

Un incendio en la radio pública francesa en París obliga a la evacuación

Un incendio en la radio pública francesa en París obliga a la evacuación

Hoy, 14:50 h. |

París, 31 oct (EFE).- Un incendio en la radio pública francesa en París obligó hoy a evacuar el edificio y a la suspensión de todas las emisiones que se estaban

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel