ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Murcia, Valencia y Baleares, entre los destinos costeros españoles más demandados para Semana Santa

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Andalucía, Madrid y Cataluña están entre los destinos españoles más demandados para Semana Santa, según la web InterCambiocasas.com, que destaca que la región andaluza es la que resulta más atractiva para red de intercambio española.

La directora de la red de IntecambioCasas.com, versión española, de HomeExchange.com, Violeta Díaz, explicó que frecuentemente, quienes viven en grandes ciudades desean viajar a entornos rurales en plena naturaleza, y quienes poseen un apartamento en la playa probablemente desean una escapada a la montaña.

Madrid y Barcelona gozan de una gran demanda por parte de los socios de IntercambioCasas.com durante esta época. También las zonas costeras, como Murcia, Valencia y Baleares.

Fuera de España, algunos de los países preferidos por los socios de Intercambiocasas.com son: Portugal, Austria, Francia, Estados Unidos y Rusia.

Ciudades europeas como Viena o Lisboa son ideales para las escapadas más breves y para quienes puedan disfrutar de viajes a larga distancia Florida o San Petersburgo.

Un buen truco para obtener los mejores precios --sobre todo en el caso de los viajes de larga distancia-- es reservar los billetes con antelación, aunque ahora existen interesantes ofertas de último minuto.