AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 16/09/14 - 18: 32 h

naturaleza

Pippa Middleton busca el hombre perfecto

lainformacion.com

domingo, 27/01/13 - 10:01

[ ]
La popular Pippa estaría intentando ampliar las amistades que cumplan las condiciones para convertirse en su pareja estable en un futuro, como sería el caso de los hermanos multimillonarios Cedric y William Frere.
Pippa Middleton busca el hombre perfecto

La hermana de Catalina conoció la semana pasada a los multimillonarios belgas Cedric y William Frere, lo que entre los amigos de Pippa generó la sensación de que la joven está intentando ampliar sus círculos sociales con un fin muy concreto: elegir la pareja adecuada.

"La prioridad de Pippa es encontrar al hombre perfecto. Tiene innegables cualidades a la hora de llegar a los círculos adecuados, y esos chicos belgas son un ejemplo de esas excelentes cualidades", señaló una fuente a la revista Grazia.

De momento, la amistad de Pippa con los hermanos belgas ha causado gran revuelo mediático debido a una reciente cacería en la que participaron los tres. Al final de la jornada, el grupo mató seis jabalíes y nueve ciervos.

"Es una lástima que esté tan desesperada por ser parte de la realeza, que ahora se vea forzada a imitar su sangriento gusto por la caza. No hay nada elegante en un deporte que mata animales salvajes que están aterrorizados", declaró Justin Kerswell, portavoz de la organización benéfica por los derechos de los animales, Viva.

"Es triste ver a alguien en una posición de tanta influencia permitiendo tal crueldad", añadió un portavoz de la Liga contra los Deportes Crueles.

(BANG)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel