AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 00: 10 h

naturaleza

Sale a subasta en Holanda un esqueleto de mamut a partir de 275.000 euros

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 11:57

[ ]

Un coleccionista holandés ha decidido subastar un esqueleto de mamut que le ha llevado diez años componer, a un precio de salida de 275.000 euros, informa hoy el portal de noticias DutchNews.

Bruselas, 19 feb.- Un coleccionista holandés ha decidido subastar un esqueleto de mamut que le ha llevado diez años componer, a un precio de salida de 275.000 euros, informa hoy el portal de noticias DutchNews.

El propietario de los restos del mamut, Bart Schenning, que vive en la región de Gelderland (este de Holanda), ha estado coleccionando huesos de animales a lo largo de toda su vida.

En concreto, le llevó diez años reunir y montar todas las piezas del esqueleto del mamut, compuesto de un total de 270 huesos procedentes de diferentes ejemplares, según la televisión pública NOS.

La mayor parte de los fósiles fueron recogidos en redes de pesca en el mar del Norte, apunta el propietario en el anuncio publicado en una página de subastas por internet, en el que describe el artículo a la venta como "Hermoso esqueleto de mamut lanudo".

Schenning asegura que se ha visto forzado a poner en venta el esqueleto porque ya no tiene espacio donde guardarlo, aunque planea empezar a reunir las piezas para un nuevo esqueleto una vez que lo haya vendido.

La cadena RTL informó de que el mamut está a la venta desde enero y, por el momento, nadie ha hecho una oferta apropiada por él.

Según ese medio, aparte del alto precio que se pide por él, una de las principales dificultades para su venta reside en que la mayoría de los museos holandeses ya cuenta con un esqueleto de mamut en su colección.

(Agencia EFE)

¿Qué estrellas de Hollywood no huelen bien?

¿Qué estrellas de Hollywood no huelen bien?

19/04/2014 21:36 |

Compañeros de reparto afirman que Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Robert Pattinson, Matthew McConaughey o Orlando Bloom no desprenden un olor agradable.

No discutas con tu pareja si tienes el estómago vacío

No discutas con tu pareja si tienes el estómago vacío

19/04/2014 20:07 |

Los bajos niveles de azúcar en sangre nos vuelven más agresivos y hacen que esas discusiones sean explosivas.  Es la conclusión de un estudio que han llevado a cabo investigadores de

Destacamos

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel