AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/04/15 - 11: 47 h

océanos

Declaran alerta roja de ciclones en la isla francesa de La Reunión

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 08:15

[ ]

Las autoridades francesas declararon hoy la alerta roja por riesgo de ciclones en la isla de La Reunión, un departamento de ultramar de Francia situado en el océano índico.

París, 3 ene.- Las autoridades francesas declararon hoy la alerta roja por riesgo de ciclones en la isla de La Reunión, un departamento de ultramar de Francia situado en el océano índico.

La alerta, que entró en vigor a las 6.00 GMT ante la proximidad del ciclón tropical Dumile, prohíbe a sus 800.000 habitantes abandonar su domicilio sin importar la causa, señaló el prefecto de ese departamento, Jean-Luc Marx.

La degradación de las condiciones meteorológicas ha dejado ya sin luz 25.000 hogares, según Électricité de France (EDF) y ha llevado a suspender el tráfico aéreo.

Se espera que el ciclón Dumile pase a un centenar de kilómetros de la costa oeste de la isla durante el día de hoy, lo que provocará vientos de hasta 176 kilómetros por hora y olas de hasta 10 metros de altura.

La alerta roja podría durar 24 horas, según el prefecto.

(Agencia EFE)

Los alumnos vuelven al instituto Joan Fuster para recibir atención psicológica

Los alumnos vuelven al instituto Joan Fuster para recibir atención psicológica

Hace 50 minutos |

Han exhibido una pancarta con el mensaje 'Exigimos respeto' y la señal de prohibido con una cámara de fotos y de vídeo. Miembros del equipo de psicólogos han salido fuera a acoger a los

Un medicamento para el cáncer se muestra prometedor como cura para la hepatitis B

Un medicamento para el cáncer se muestra prometedor como cura para la hepatitis B

Hoy, 08:35 h. |

Científicos australianos han encontrado una cura potencial para el virus de la hepatitis B (VHB) con un nuevo tratamiento prometedor que ha mostrado un cien por cien de éxito en

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel