AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 05: 30 h

océanos

Un sismo de magnitud 4 sacude el Pacífico salvadoreño sin causar víctimas

lainformacion.com

miércoles, 27/03/13 - 00:31

[ ]

Un sismo de magnitud 4 en la escala abierta de Richter sacudió hoy una zona del Pacífico de El Salvador sin causar víctimas ni daños materiales, informó una fuente oficial.

San Salvador, 26 mar.- Un sismo de magnitud 4 en la escala abierta de Richter sacudió hoy una zona del Pacífico de El Salvador sin causar víctimas ni daños materiales, informó una fuente oficial.

El temblor se registró a las 16.21 hora local (22.21 GMT), frente a las costas en el océano Pacífico del departamento de Sonsonate, 65 kilómetros al oeste de San Salvador, detalló un informe del Observatorio del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Agregó que el movimiento telúrico tuvo una profundidad focal de 30,6 kilómetros y una intensidad de uno en Sonsonate, según la escala de Mercalli, cuyo valor máximo es doce.

Hasta el momento las autoridades salvadoreñas no reportan víctimas ni daños materiales por el sismo.

(Agencia EFE)

Los científicos confirman el hallazgo de un planeta 'gemelo' de la Tierra

Los científicos confirman el hallazgo de un planeta 'gemelo' de la Tierra

Hoy, 01:25 h. |

Washington, 17 abr (EFE).- En la constelación del Cisne y a unos 500 millones de años luz de la Tierra las observaciones del telescopio orbital Kepler y los análisis de

La NASA halla un planeta 'gemelo' a la Tierra a 500 millones de años luz

La NASA halla un planeta 'gemelo' a la Tierra a 500 millones de años luz

17/04/2014 22:04 |

Los científicos han confirmado la existencia de un planeta que podría ser habitable en la constelación Cisne y lo han bautizado Kepler-186f. El hallazgo se ha efectuado gracias a las las

Destacamos

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel