AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 20/04/15 - 00: 55 h

océanos

Un sismo de magnitud 4 sacude el Pacífico salvadoreño sin causar víctimas

lainformacion.com

miércoles, 27/03/13 - 00:31

[ ]

Un sismo de magnitud 4 en la escala abierta de Richter sacudió hoy una zona del Pacífico de El Salvador sin causar víctimas ni daños materiales, informó una fuente oficial.

San Salvador, 26 mar.- Un sismo de magnitud 4 en la escala abierta de Richter sacudió hoy una zona del Pacífico de El Salvador sin causar víctimas ni daños materiales, informó una fuente oficial.

El temblor se registró a las 16.21 hora local (22.21 GMT), frente a las costas en el océano Pacífico del departamento de Sonsonate, 65 kilómetros al oeste de San Salvador, detalló un informe del Observatorio del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Agregó que el movimiento telúrico tuvo una profundidad focal de 30,6 kilómetros y una intensidad de uno en Sonsonate, según la escala de Mercalli, cuyo valor máximo es doce.

Hasta el momento las autoridades salvadoreñas no reportan víctimas ni daños materiales por el sismo.

(Agencia EFE)

Un robot submarino intentará llegar al Oleg Naydenov, que está a 2.400 metros de profundidad

Un robot submarino intentará llegar al Oleg Naydenov, que está a 2.400 metros de profundidad

19/04/2015 17:14 |

El robot intentará llegar la próxima semana al pesquero ruso que se encuentra a una profunidad de 2.400 metros después de hundirse en la noche del pasado martes a 15

La mancha de fuel en Canarias está a 92 kilómetros de la costa y evoluciona en dirección suroeste

La mancha de fuel en Canarias está a 92 kilómetros de la costa y evoluciona en dirección suroeste

19/04/2015 22:04 |

La principal concentración de hidrocarburos procedentes del buque de bandera rusa Oleg Naydenov continúa evolucionando en dirección suroeste.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel