Las Palmas de Gran Canaria celebra la llegada de los Reyes Magos con paseos en camello para los más pequeños

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 2 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en colaboración con Oasis Park Fuerteventura y la Naviera Fred Olsen, celebra la llegada de los Reyes Magos con una gran recogida de cartas y paseos en camellos de la Comitiva Real estos jueves 3 y viernes 4 de enero, de 10.00 a 18.30 horas, en la Plaza de Canarias.

En un comunicado, el Consistorio capitalino explicó que a lo largo de estos dos días, los niños podrán acercarse a la Plaza de Canarias para depositar sus cartas en las carpas que atenderán los Pajes Reales.

Además, si así lo desean, vivirán la experiencia de montar a lomos de 9 Camellos Reales, que habrán llegado a la Ciudad unos días antes de la gran Cabalgata de Reyes.

Por primera vez en la ciudad los niños podrán pasear a Camello en el casco urbano, y en unas fechas entrañables. Biocho, Guapo, Lázaro, Moreno, José, Pirata, Brahim, Rubio y Osmani son los 9 'Camelus dromedarius' que permitirán a más de 800 niños, unos 420 por día, vivir la experiencia de acariciar y subir sobre un Camello Real.

Por su parte, con el objeto de evitar largas colas se entregarán boletos con orden y horario de participación, ya que los camellos realizarán paseos cada 20 minutos. Todos los participantes entrarán en el sorteo de 6000 entradas infantiles gratuitas en el parque Oasis Park Fuerteventura.

También se sortearán 100 packs --para dos adultos y un niño-- de Fred Olsen y Oasis Park, para viajar a Fuerteventura y visitar el parque.