Unos 50 de comercios fragatinos abren sus puertas este domingo

Unos 50 de comercios fragatinos abren sus puertas este domingo

Unos 50 de comercios fragatinos abren sus puertas este domingo

FRAGA (HUESCA), 29 (EUROPA PRESS)

Unos 50 comercios fragatinos de todos los sectores abrirán sus puertas este domingo con el objetivo de facilitar a los vecinos de la ciudad y su área de influencia las compras navideñas, como ya hicieron el pasado día 23.

El balance del primer domingo de tiendas abiertas de estas Navidades fue "positivo" y desde la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca y el Ayuntamiento de la Ciudad se espera que el balance del próximo día 30 sea "igualmente satisfactorio".

La decisión de abrir dos domingos estas Navidades forma parte del programa de actividades que la citada Asociación y el Consistorio fragatino han diseñado este año para estimular el consumo durante las fechas previas a la Navidad y los Reyes.

Dicho programa, que arrancó con el encendido de las luces navideñas a principios de diciembre, incluye el Parque Infantil Navideño Lapislázuli y la puesta en servicio de un tren navideño gratuito que funcionará hasta el 5 de enero y conectará las principales arterias comerciales de la capital bajocinqueña con el citado Parque Infantil.