AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 26/07/14 - 19: 38 h

política ambiental

Discrepancia en el gobierno alemán sobre modo de frenar precios de la energía

lainformacion.com

domingo, 03/02/13 - 16:00

[ ]

Los ministros alemanes de Medio Ambiente, Peter Altmaier, y Economía, Philipp Rösler, han hecho públicas sus discrepancias sobre la estrategia a seguir para frenar los precios de la energía.

Berlín, 3 oct.- Los ministros alemanes de Medio Ambiente, Peter Altmaier, y Economía, Philipp Rösler, han hecho públicas sus discrepancias sobre la estrategia a seguir para frenar los precios de la energía.

Así se desprende de un documento del Ministerio de Economía que cita la revista "Der Spiegel" en su edición de la próxima semana, adelantado hoy, según el cual el plan propuesto por Altmaier, que contempla un congelamiento temporal de la tasa que se impone para fomentar el desarrollo de las renovables, es una solución ilusoria y no ataca el problema de raíz.

En opinión de Rösler, el plan de Altmaier es "insuficiente" y jurídicamente problemático.

Los planes de Altmeier también han encontrado oposición de parte de los gobiernos de los estados federados, con parte de los cuales tendría que llegar a un acuerdo para sacar adelante la medida en la Bundesrat, cámara alta donde están representados los ejecutivos regionales.

En todo caso, para llegar a esa instancia Altmeier necesitaría primero alcanzar un consenso dentro del propio gobierno federal.

(Agencia EFE)

Los cuerpos del accidente de Swiftair podrán identificarse pese a las altas temperaturas

Los cuerpos del accidente de Swiftair podrán identificarse pese a las altas temperaturas

Hoy, 17:00 h. |

Los cadáveres del accidente de Swiftair yacen en el desierto de Malí a altas temperaturas que podrían llegar a los 45ºC. Aunque las partes blandas del cuerpo desaparecerán.

El control de mascotas en fronteras se intensifica para evitar casos de rabia

El control de mascotas en fronteras se intensifica para evitar casos de rabia

Hoy, 14:15 h. |

Madrid, 26 jul (EFE).- El Gobierno y las administraciones competentes han intensificado las medidas de control de mascotas que cruzan la frontera de la Unión Europea junto a sus dueños

Destacamos

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel