AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 10: 10 h

ÚLTIMA HORA

09:00

El paro sube en 19.720 personas en septiembre, su mejor septiembre desde la crisis

recursos energéticos

Castilla y León pide reunión urgente con nuevo secretario de Estado Energía

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 16:48

[ ]

El consejero de Economía y Empleo de Castilla y León, Tomás Villanueva (PP), ha pedido una "reunión urgente" con el nuevo secretario de Estado de Energía, Alberto Nadal, de quien el Gobierno regional espera "más sensibilidad" en la minería del carbón y la energía nuclear.

Valladolid, 10 ene.- El consejero de Economía y Empleo de Castilla y León, Tomás Villanueva (PP), ha pedido una "reunión urgente" con el nuevo secretario de Estado de Energía, Alberto Nadal, de quien el Gobierno regional espera "más sensibilidad" en la minería del carbón y la energía nuclear.

Según ha detallado hoy el portavoz de la Junta, José Antonio de Santiago-Juárez, en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, mañana el consejero se reunirá con los sindicatos mineros y además Villanueva ha pedido una reunión urgente con el nuevo responsable de Energía del Gobierno central.

El portavoz del Ejecutivo castellanoleonés ha recordado que ya no les gustó "nada la política de energía del último gobierno socialista", y tampoco les gusta "demasiado" la del nuevo Ejecutivo del PP en "todo lo relativo al carbón y a Garoña".

De Santiago-Juárez ha confiado en encontrar "más sensibilidad" en el nuevo responsable de Energía, en estas materias que "ocupan y preocupan al Gobierno de Castilla y León".

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel