AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 01: 47 h

recursos energéticos

La CE autoriza el control conjunto de una energética turca por E.ON y Sabanci

lainformacion.com

viernes, 15/02/13 - 16:19

[ ]

La Comisión Europea (CE) dio hoy luz verde al control conjunto por parte de la compañía eléctrica alemana E.ON y el grupo turco Sabanci de la empresa energética Enerjisa, con sede en Turquía.

Bruselas, 15 feb.- La Comisión Europea (CE) dio hoy luz verde al control conjunto por parte de la compañía eléctrica alemana E.ON y el grupo turco Sabanci de la empresa energética Enerjisa, con sede en Turquía.

La operación se examinó bajo el procedimiento simplificado de revisión de fusiones, el que la Comisión aplica cuando, a priori, cree que la operación no supondrá problemas para la competencia en la Unión Europea.

Las actividades de E.ON cubren todos los niveles de la cadena de suministro en los sectores de la electricidad y el gas.

Por su parte, el grupo Sabanci opera principalmente en el sector bancario y de seguros, aunque también es activo los campos del cemento, los alimentos y los electrodomésticos entre otros.

Enerjisa trabaja en el negocio de la electricidad, el gas, el vapor y la medición de energía, especialmente en Turquía, donde fue fundada en 1996 para suministrar la electricidad a las empresas del mismo grupo Sabanci.

(Agencia EFE)

La fisiología de la Pasión de Cristo

La fisiología de la Pasión de Cristo

18/04/2014 19:59 | Dr. Antonio López Farré

El sentimiento de angustia provoca cambios bioquímicos importantes en nuestras células y libera adrenalina y noradrelina.

¿Existen otros mundos habitables en el Universo además de la Tierra?

¿Existen otros mundos habitables en el Universo además de la Tierra?

18/04/2014 17:25 | T. F./Agencias

Aunque existen varios posibles planetas en los que se pudiera habitar, el nuevo Kepler 186F sería más propicio para la vida que los descubiertos hasta ahora. El Gliese 667C.

Destacamos

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel