AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 20/12/14 - 04: 14 h

recursos energéticos

La CE autoriza el control conjunto de una energética turca por E.ON y Sabanci

lainformacion.com

viernes, 15/02/13 - 16:19

[ ]

La Comisión Europea (CE) dio hoy luz verde al control conjunto por parte de la compañía eléctrica alemana E.ON y el grupo turco Sabanci de la empresa energética Enerjisa, con sede en Turquía.

Bruselas, 15 feb.- La Comisión Europea (CE) dio hoy luz verde al control conjunto por parte de la compañía eléctrica alemana E.ON y el grupo turco Sabanci de la empresa energética Enerjisa, con sede en Turquía.

La operación se examinó bajo el procedimiento simplificado de revisión de fusiones, el que la Comisión aplica cuando, a priori, cree que la operación no supondrá problemas para la competencia en la Unión Europea.

Las actividades de E.ON cubren todos los niveles de la cadena de suministro en los sectores de la electricidad y el gas.

Por su parte, el grupo Sabanci opera principalmente en el sector bancario y de seguros, aunque también es activo los campos del cemento, los alimentos y los electrodomésticos entre otros.

Enerjisa trabaja en el negocio de la electricidad, el gas, el vapor y la medición de energía, especialmente en Turquía, donde fue fundada en 1996 para suministrar la electricidad a las empresas del mismo grupo Sabanci.

(Agencia EFE)

Ucrania suspende el alumbrado de las calles y edificios públicos para ahorrar

Ucrania suspende el alumbrado de las calles y edificios públicos para ahorrar

19/12/2014 22:12 |

Esa medida debe aplicarse a todo el territorio nacional, incluidas Donetsk y Lugansk bajo control de los rebeldes prorrusos. Ucrania comenzó a recortar el suministro eléctrico ante la falta de carbón.

Teresa Romero dice que si hubiera sabido que ponía en peligro a su perro "nunca se habría ofrecido" voluntaria

Teresa Romero dice que si hubiera sabido que ponía en peligro a su perro "nunca se habría ofrecido" voluntaria

19/12/2014 22:07 |

Muy emocionada en una entrevista en la televisión CNN, ha señalado que "se ha olvidado de todo, menos de la muerte de Excalibur".

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel