AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 13: 40 h

recursos energéticos

Upsolar entra en los mercados PV de Serbia y Croacia de la mano de Plan-net Solar

lainformacion.com

martes, 05/02/13 - 13:40

[ ]
Upsolar Plan-net Solar
Plan-net Solar, la cual ha abierto recientemente oficinas en Bestovje, Zagreb, Croacia y Simanovci, Vojvodina, Serbia, colaboró por primera vez con Upsolar en 2009, año en el cual las empresas celebraron un acuerdo de suministro exclusivo para el mercado esloveno. Actualmente, Plan-net Solar está en proceso de instalación de un proyecto de 40 kW dotado de módulos Upsolar en Serbia, lo cual posiciona a las empresas entre los primeros actores de este mercado.

En 2013, está previsto que los mercados serbio y croata lleguen hasta los 10 MW y 15 MW de capacidad solar instalada, respectivamente, desde los tan solo 100 kW y 8 MW a finales de 2012.


Upsolar desarrolla y produce módulos solares PV a precios muy competitivos, y ofrece una inversión segura a largo plazo para clientes de todo el mundo. Upsolar, impulsada por el compromiso de producir I+D y prestar asistencia desde sus plataformas de fabricación, garantizar unos resultados y una fiabilidad de primera, al mismo tiempo que se mantiene centrada en los activos de su negocio. Todos los productos de Upsolar están respaldados por las garantías de producto y resultado líderes del sector, con el fin de garantizar un rendimiento superior a lo largo del ciclo de vida de cada sistema.  Upsolar también es líder en sostenibilidad medioambiental a través de iniciativas medioambientales y patrocinios clave. Para saber más acerca de Upsolar, sus productos o esfuerzos en sostenibilidad, visite .
Seguir a Upsolar en Facebook
Seguir a Upsolar en Twitter
Conectarse en Upsolar a través de LinkedIn
Acerca de Plan-net Solar
Plan-net Solar fue fundada 1999 para prestar servicios de instalaciones eléctricas al mercado. Actualmente, es el distribuidor e instalador líder de instalaciones de energía solar y fotovoltaica de la zona de los Balcanes. La empresa ofrece una amplia gama de servicios y soluciones solares, incluidos inversores, módulos fotovoltaicos, diseño de sistemas y accesorios. Asimismo, Plan-Net Solar está especializada en la concepción de sistemas PV y presta asesoramiento financiero para las plantas PV. Para más información, visite .
Seguir a Plan-net Solar en Facebook: 

(IberoNews)

Los tiburones pueden ser tímidos (y algunos incluso amables)

Los tiburones pueden ser tímidos (y algunos incluso amables)

Hoy, 12:04 h. |

Un estudio científico de la Universidad de Exeter investigó los comportamientos de pintarrojas jóvenes. Observaron varios ejemplares en cautiverio bajo tres tipos de hábitats diferentes.

Operación Imperium: golpe a los reyes europeos de la clonación de tarjetas

Operación Imperium: golpe a los reyes europeos de la clonación de tarjetas

Hoy, 11:01 h. | M.Gil

La red manipulaba cajeros automáticos en varios países europeos para obtener datos con los que posteriormente clonaban tarjetas. El grupo estaba dirigido desde Bulgaria, concretamente desde Sofía, Plovdid y Silistra.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel