AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 23/09/14 - 00: 39 h

recursos energéticos

Upsolar entra en los mercados PV de Serbia y Croacia de la mano de Plan-net Solar

lainformacion.com

martes, 05/02/13 - 13:40

[ ]
Upsolar Plan-net Solar
Plan-net Solar, la cual ha abierto recientemente oficinas en Bestovje, Zagreb, Croacia y Simanovci, Vojvodina, Serbia, colaboró por primera vez con Upsolar en 2009, año en el cual las empresas celebraron un acuerdo de suministro exclusivo para el mercado esloveno. Actualmente, Plan-net Solar está en proceso de instalación de un proyecto de 40 kW dotado de módulos Upsolar en Serbia, lo cual posiciona a las empresas entre los primeros actores de este mercado.

En 2013, está previsto que los mercados serbio y croata lleguen hasta los 10 MW y 15 MW de capacidad solar instalada, respectivamente, desde los tan solo 100 kW y 8 MW a finales de 2012.


Upsolar desarrolla y produce módulos solares PV a precios muy competitivos, y ofrece una inversión segura a largo plazo para clientes de todo el mundo. Upsolar, impulsada por el compromiso de producir I+D y prestar asistencia desde sus plataformas de fabricación, garantizar unos resultados y una fiabilidad de primera, al mismo tiempo que se mantiene centrada en los activos de su negocio. Todos los productos de Upsolar están respaldados por las garantías de producto y resultado líderes del sector, con el fin de garantizar un rendimiento superior a lo largo del ciclo de vida de cada sistema.  Upsolar también es líder en sostenibilidad medioambiental a través de iniciativas medioambientales y patrocinios clave. Para saber más acerca de Upsolar, sus productos o esfuerzos en sostenibilidad, visite .
Seguir a Upsolar en Facebook
Seguir a Upsolar en Twitter
Conectarse en Upsolar a través de LinkedIn
Acerca de Plan-net Solar
Plan-net Solar fue fundada 1999 para prestar servicios de instalaciones eléctricas al mercado. Actualmente, es el distribuidor e instalador líder de instalaciones de energía solar y fotovoltaica de la zona de los Balcanes. La empresa ofrece una amplia gama de servicios y soluciones solares, incluidos inversores, módulos fotovoltaicos, diseño de sistemas y accesorios. Asimismo, Plan-Net Solar está especializada en la concepción de sistemas PV y presta asesoramiento financiero para las plantas PV. Para más información, visite .
Seguir a Plan-net Solar en Facebook: 

(IberoNews)

El otoño dará la bienvenida con lluvias y tormentas

El otoño dará la bienvenida con lluvias y tormentas

22/09/2014 17:21 |

Se prevé que está estación sea más cálida de lo normal en zonas del este penisular y en las Islas Baleares.  De cara al fin de semana otra borrasca podría perturbar

Científicos observan en primicia el espectro infrarrojo de moléculas cargadas

Científicos observan en primicia el espectro infrarrojo de moléculas cargadas

22/09/2014 16:46 |

Estos espectros extremadamente débiles ofrecen perspectivas para mediciones extremadamente precisas de las propiedades moleculares. La espectroscopia, el estudio de la interacción entre la materia y la luz.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel