Medio Ambiente - Recursos Naturales - Pantanos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Los embalses vascos están al 77,8% de su capacidad, con 1 hm3 menos que hace un año

Los embalses vascos acumulan esta semana 196 hectómetros cúbicos de agua, lo que supone el 77,8 por ciento de su capacidad total y 1 hm3 menos que las reservas que almacenaban hace un año. Además, estos recursos hídricos son similares a los de la media de la última década, situada en estas fechas en los 197 hm3.
Los pantanos de la cuenca del Segura pierden 17 hm3 en la última semana Los pantanos de la cuenca del Segura pierden 17 hm3 en la última semana

Los pantanos de la cuenca del Segura pierden 17 hm3 en la última semana

Los pantanos de la cuenca del Segura cuentan con unas reservas de 372 hectómetros cúbicos, 17 menos que la pasada semana, según datos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) consultados por Europa Press.
De la Cruz dice que la Junta conoce las necesidades en El Vado y Beleña y que trabaja para conseguir dotación De la Cruz dice que la Junta conoce las necesidades en El Vado y Beleña y que trabaja para conseguir dotación

De la Cruz dice que la Junta conoce las necesidades en El Vado y Beleña y que trabaja para conseguir dotación

La consejera de Fomento, Elena de la Cruz, ha asegurado este martes que el Gobierno regional conoce las necesidades de agua que existen en la zona de El Vado y Beleña, y que el Ejecutivo castellano-manchego está trabajando en conseguir dotación.
El embalse del Ebro se sitúa en el 85,6% de su capacidad tras perder 17 hm3 El embalse del Ebro se sitúa en el 85,6% de su capacidad tras perder 17 hm3

El embalse del Ebro se sitúa en el 85,6% de su capacidad tras perder 17 hm3

Las reservas de agua del embalse del Ebro se han reducido en 17 hectómetros cúbicos en la última semana, de forma que se sitúa en el 85,6 por ciento de su capacidad, al almacenar un total de 463 hm3 de los 541 que puede albergar.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter