AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 30/06/15 - 07: 40 h

ríos

Colombia expresa condolencias a Brasil por perdida humanas

lainformacion.com

lunes, 28/01/13 - 01:49

[ ]

El gobierno colombiano expresó hoy sus condolencias al pueblo de Brasil tras el incendio de una discoteca de la ciudad de Santa María, en el estado de Río Grande do Sul, que dejó un saldo de 233 muertos y 106 heridos.

Bogotá, 27 ene.- El gobierno colombiano expresó hoy sus condolencias al pueblo de Brasil tras el incendio de una discoteca de la ciudad de Santa María, en el estado de Río Grande do Sul, que dejó un saldo de 233 muertos y 106 heridos.

A través de un comunicado "El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, expresa hoy sus condolencias al pueblo de Brasil por las pérdidas humanas que dejó el trágico incendio registrado en las últimas horas en una discoteca de la ciudad de Santa María, en el Estado de Río Grande do Sul".

La cancillería envía, además, un mensaje de solidaridad a los familiares de las víctimas, y "expresa sus sinceros votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas en este lamentable hecho".

La mayoría de las víctimas fatales, de las cuales 120 eran hombres y 113 mujeres, eran estudiantes de entre 18 y 30 años de diferentes facultades de la Universidad Federal de Santa María que celebraban una fiesta.

(Agencia EFE)

Expertos reducen de nueve a dos las subespecies de tigre asiático

Expertos reducen de nueve a dos las subespecies de tigre asiático

29/06/2015 22:57 |

Expertos han llegado a la conclusión, después de una extensa investigación, de que sólo hay dos subespecies de tigre asiático.

El Supremo tumba una normativa de Obama para limitar la contaminación por mercurio

El Supremo tumba una normativa de Obama para limitar la contaminación por mercurio

29/06/2015 21:17 |

La mayoría conservadora del Supremo considera que no se tuvo en cuenta las repercusiones económicas de la normativa para las centrales eléctricas de carbón. Las eléctricas implicadas denuncian que la norma

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel