AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 29/11/14 - 04: 42 h

ríos

El PSOE recuerda al PP que es la primera vez que "la hípica no se inunda con las crecidas del Ebro"

lainformacion.com

sábado, 26/01/13 - 13:07

[ ]
El PSOE de Logroño está "satisfecho" porque las obras realizadas en la legislatura anterior en la margen izquierda del Ebro "han sido extremadamente útiles"

El PSOE de Logroño está "satisfecho" porque las obras realizadas en la legislatura anterior en la margen izquierda del Ebro "han sido extremadamente útiles"

LOGROÑO, 26 (EUROPA PRESS)

El PSOE informa en nota de prensa de que la crecida del río Ebro en este periodo de lluvias "ha estado perfectamente controlada" gracias a las obras de retranqueo de la Sociedad Recreativa Hípica que "por primera vez no se ha visto inundada por sus aguas".

Así, recuerdan, tras negociaciones con el Ministerio de Defensa con la Hípica logroñesa, el equipo de Tomás Santos "acometió la adecuación del muro de separación con el río que permanentemente en cada crecida, saltaba e inundaba la zona hasta casi la mitad de sus instalaciones".

Este muro se encontraba "en malas condiciones" y tras los acuerdos, se acometió una obra "de gran envergadura" haciendo un nuevo muro y acondicionando los caminos de la margen izquierda "para el placer de los logroñeses". Dicha obra "fue pagada entre el Ministerio y el Ayuntamiento de Logroño".

En esta misma actuación, se acometió el embarcadero del Ebro, "olvidado por el PP y denostado, como el resto de las actuaciones, hasta la saciedad por Cuca Gamarra, entonces portavoz del PP y actual alcaldesa".

"El paso del tiempo ha reforzado las razones sobre lo adecuado de la obra y sobre el bien que supone para las zonas colindantes a estas instalaciones", finalizan desde la formación socialista.

(EuropaPress)

En un divorcio hay que dejar claro a los niños que ellos no son los culpables

En un divorcio hay que dejar claro a los niños que ellos no son los culpables

28/11/2014 18:16 |

En muchas ocasiones, las parejas se olvidan de que los niños no entienden por qué sus papás han dejado de quererse.

Esta Navidad no regales abandono

Esta Navidad no regales abandono

28/11/2014 13:31 | Iratxe Comas

Los albergues y perreras están llenos de animales que un día fueron regalos de Navidad. La cifra de abandonos en España es de vergüenza: 250.000 animales cada año.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel