AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 31/08/14 - 07: 11 h

ríos

Las lluvias en Bolivia han causado la muerte de 18 personas desde noviembre

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 17:47

[ ]

Las copiosas lluvias en Bolivia han causado la muerte de 18 personas y daños a las viviendas o los cultivos agrícolas de 8.700 familias desde noviembre pasado, informó hoy a Efe el viceministerio de Defensa Civil, Oscar Cabrera.

La Paz, 11 feb.- Las copiosas lluvias en Bolivia han causado la muerte de 18 personas y daños a las viviendas o los cultivos agrícolas de 8.700 familias desde noviembre pasado, informó hoy a Efe el viceministerio de Defensa Civil, Oscar Cabrera.

Varias de las personas murieron impactadas por rayos y por la crecida de los ríos en zonas andinas y de la Amazonía.

La última víctima registrada es un enfermero cuyos restos fueron hallados hace tres días en un río de la región de Chuquisaca, pero que desapareció una semana antes en la zona vecina de Potosí.

De momento hay más de 8.700 familias damnificadas con la pérdida de centenares de viviendas y daños a 6.000 hectáreas de cultivos agrícolas, pero las cifras suben de forma constante, indicó Cabrera.

El funcionario destacó que se está dando la ayuda humanitaria a los damnificados, que en su mayoría están en la región andina.

(Agencia EFE)

Posibilidad de tormentas débiles en el interior y zonas de montaña

Posibilidad de tormentas débiles en el interior y zonas de montaña

Hoy, 05:07 h. |

Madrid, 31 ago (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, domingo, 31 de agosto, intervalos nubosos en la mitad este peninsular.

Los primeros humanos que poblaron el Ártico vivieron 4.000 años aislados

Los primeros humanos que poblaron el Ártico vivieron 4.000 años aislados

30/08/2014 19:52 |

El Ártico de América del Norte fue uno de los últimas grandes regiones en ser poblada por los humanos modernos. El Paleo-Esquimal representó una onda distinta de la migración.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel