AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 23/10/14 - 13: 38 h

ríos

Modificaciones en diez rutas del Consorcio Metropolitano a partir de este lunes a cuenta de sus ajustes

lainformacion.com

jueves, 28/03/13 - 11:33

[ ]
Este organismo sufre un déficit de 3,39 millones de euros y está inmerso en una reorganización a la baja de su red de líneas

Este organismo sufre un déficit de 3,39 millones de euros y está inmerso en una reorganización a la baja de su red de líneas

SEVILLA, 31 (EUROPA PRESS)

El Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Sevilla ha anunciado, a través de su página web, que a partir del lunes 1 de abril entran en vigor nuevos horarios para un total de diez líneas cuyos recorridos afectan a los municipios de San Juan de Aznalfarache, Mairena del Aljarafe, Palomares del Río, Almensilla, Gelves, Puebla del Río, Coria del Río e Isla Mayor. El Consorcio Metropolitano de Transportes, como es sabido, está inmerso en una reestructuración a la baja de su red de conexiones al objeto de combatir un déficit acumulado que supera los 3,39 millones de euros.

Las líneas afectadas por estas modificaciones de horarios que rigen a partir del 1 de abril, según el Consorcio Metropolitano, son la M-140 (Sevilla-Puebla del Río), M-141 (Sevilla-Puebla del Río), M-142 (Sevilla-Coria del Río), M-142B (Sevilla-Coria del Río), M-143 (Sevilla-Isla Mayor), M-150 (Sevilla-Mairena del Aljarafe), M-151 Sevilla- Urbanización Puebla del Marques), M-152 (Sevilla-Palomares del Río), M-153 (Sevilla-Almensilla) y M-155 (Sevilla-Almensilla).

También a partir del 1 de abril, las líneas metropolitanas M-140, M-143, M-150, M-151, M-152 y M-153 modifican su recorrido a su paso por el barrio hispalense de Los Remedios. Tras la parada de regulación del paseo de las Delicias, los autobuses accederán a Los Remedios a través del puente homónimo pero en lugar de girar hacia la avenida Adolfo Suarez, continuarán su recorrido por la avenida de Virgen de Luján, que cuenta con dos nuevas paradas. Tras recorrer esta avenida, los autobuses continuarán por la calle Santa Fe y la avenida de Blas Infante para seguir con su ruta habitual.

Como se recordará, el consejo de administración celebrado el 23 de julio por el Consorcio Metropolitano de Transportes del Área de Sevilla aprobó un plan económico financiero destinado a recuperar el "equilibrio presupuestario". Tras acordar "una reducción de las mejoras del servicio", este organismo participado mayoritariamente por la Consejería de Fomento y Vivienda ha emprendido una reestructuración a la baja de su red de conexiones que está motivando no poca polémica en los municipios afectados.

(EuropaPress)

Anastasiadis cancela asistencia a cumbre UE tras sufrir crisis hipertensión

Anastasiadis cancela asistencia a cumbre UE tras sufrir crisis hipertensión

Hace 22 minutos |

Nicosia, 23 oct (EFE).- El presidente de Chipre, Nikos Anastasiadis.

Los líderes de la UE esperan cerrar hoy un acuerdo medioambiental hasta 2030

Los líderes de la UE esperan cerrar hoy un acuerdo medioambiental hasta 2030

Hace 22 minutos |

Bruselas, 23 oct (EFE).- Los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE) esperan cerrar hoy en la cumbre de dos días que inician en Bruselas un

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel