Melanie Griffith

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Dakota Johnson y Jamie Dornan se trasladan a París para rodar lo nuevo de '50 sombras'

Dakota Johnson y Jamie Dornan siguen en Francia donde se encuentran rodando la segunda parte de 50 sombras de Grey. El equipo al completo trasladó el set de rodaje de Niza a la capital francesa, donde hemos podido verles en la Ópera Nacional de París.
(Actualización) Eva Longoria y Pepe Bastón, marido y mujer (Actualización) Eva Longoria y Pepe Bastón, marido y mujer

(Actualización) Eva Longoria y Pepe Bastón, marido y mujer

Eva Longoria y José Antonio Bastón ya son marido y mujer, y gracias a ¡Hola! USA podemos ver a los dos tortolitos en uno de los días más especiales de su vida. Ha sido la revista quien ha obtenido la primera fotografía oficial de ambos, en la que podemos ver a Longoria luciendo un sencillo vestido de novia creado en exclusiva por su amiga Victoria Beckham como revela la publicación.
Melanie Griffith visita a Dakota Johnson en el rodaje de 'Cincuenta sombras' Melanie Griffith visita a Dakota Johnson en el rodaje de 'Cincuenta sombras'

Melanie Griffith visita a Dakota Johnson en el rodaje de 'Cincuenta sombras'

Menos de 24 horas después de salir a la luz su última portada en prensa, esta vez para la revista, Dakota Johnson recibía la visita de su madre, Melanie Griffith, en el set de rodaje de Cincuenta sombras más oscuras.
Como con Melanie Griffith, Banderas transmite a Nicole Kimpel su pasión por la Semana Santa Como con Melanie Griffith, Banderas transmite a Nicole Kimpel su pasión por la Semana Santa

Como con Melanie Griffith, Banderas transmite a Nicole Kimpel su pasión por la Semana Santa

Málaga tiene un embajador de excepción. Allá por donde va lleva su ciudad por bandera, nunca mejor dicho. Es el mejor anfitrión cuando se trata de mostrar las costumbres más enraizadas, como la Semana Santa. Un año más, Antonio Banderas ha seguido con devoción a su Cristo de la Buena Muerte, del que es cofrade de honor junto a su pareja, la modelo Nicole Kimpel.

Dakota Johnson y Matthew Hitt rompen tras dos años de noviazgo

Dakota Johnson y Matthew Hitt rompen tras casi dos años de noviazgo, según confirmaban fuentes al portal JustJared.com. La semana de rupturas en Hollywood parece perpetuarse con esta nueva e inesperada ruptura entre la protagonista de Cincuenta sombras de Grey y el músico.
Eva Longoria y Pepe Bastón, ya están casados Eva Longoria y Pepe Bastón, ya están casados

Eva Longoria y Pepe Bastón, ya están casados

Eva Longoria y José Antonio Bastón ya son marido y mujer, y gracias a ¡Hola! USA podemos ver a los dos tortolitos en uno de los días más especiales de su vida. Solo ha sido la revista quien tiene la primera fotografía oficial de ambos, donde podemos ver a Longoria luciendo un sencillo vestido de novia.

'Marilyn Monroe tenía once dedos en los pies'... y muchos más cotilleos de Hollywood de la mano de María Herreros

Hollywood es la cuna del cine internacional y por eso siempre ha suscitado tanto interés y se ha visto rodeado por cierto aire misterioso, al que han colaborado las divas y actores más famosos del mundo.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter