Detenido el dueño de un taller de Alcalá del Río por estafa y apropiación indebida de vehículos

El Grupo de Investigación de la Guardia Civil de La Algaba (Sevilla) ha detenido a un vecino de Alcalá del Río, propietario de un taller, por varios supuestos delitos de apropiación indebida, estafa y falsificación de documento público en la compra-venta de vehículos, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa.

(Ampl.) IBM, la empresa más atractiva para trabajar en España, según Randstad

La compañía tecnológica IBM ha sido premiada como la empresa más atractiva para trabajar en España por el grupo de recursos humanos Randstad, que ha consultado la opinión de 10.000 personas para elegir las empresas más atractivas del país.
BMW arrebata a Volkswagen la primera posición como empresa con mejor reputación en automoción BMW arrebata a Volkswagen la primera posición como empresa con mejor reputación en automoción

BMW arrebata a Volkswagen la primera posición como empresa con mejor reputación en automoción

BMW se ha convertido en la empresa con mejor reputación en el sector de la automoción, según el informe Merco de 2016, tras ascender de la tercera posición a la primera plaza del ranking y arrebatarle el puesto a Volkswagen, que desciende a la cuarta posición.

La Guardia Civil sospecha que la trama facilitó coche y casa en el centro de Madrid a una asesora de Granados

La Guardia Civil sospecha que uno de los empresarios de la trama Gürtel proporcionó una casa en la calle Argensola de Madrid con plaza de garaje y un coche Mercedes Benz importado de Alemania a una de las principales asesoras del ex secretario general del PP de Madrid Francisco Granados.
IBM es la empresa más atractiva para trabajar en España, según Randstad IBM es la empresa más atractiva para trabajar en España, según Randstad

IBM

IBM es la empresa más atractiva para trabajar en España, según Randstad

IBM es la empresa más atractiva para trabajar según los profesionales en España, al ser la compañía más reconocida en los factores de condiciones económicas, formación de calidad y perspectivas de futuro, según un estudio de Randstad.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter