(Ampl.) IBM, la empresa más atractiva para trabajar en España, según Randstad

La compañía tecnológica IBM ha sido premiada como la empresa más atractiva para trabajar en España por el grupo de recursos humanos Randstad, que ha consultado la opinión de 10.000 personas para elegir las empresas más atractivas del país.

La Guardia Civil sorprende a un conductor circulando a 218 km/h por la A5 a la altura de Peraleda de la Mata

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico ha sorprendido a un conductor cuando circulaba a 218 kilómetros por hora por la A-5, a la altura de Peraleda de la Mata (Cáceres), en una vía limitada a 120.

Delegados de la Federación de Industria de UGT Euskadi abandonan la sala del Congreso durante la intervención de Sordo

Alrededor de medio centenar de delegados de la Federación de Industria de UGT Euskadi han abandonado el salón en el que se celebra el Congreso de este sindicato cuando ha tomado la palabra el secretario general de CC.OO., Unai Sordo, en protesta por la postura de esta central que ha apoyado la destitución del presidente del comité de empresa (UGT) de Mercedes Benz en Vitoria.
IBM es la empresa más atractiva para trabajar en España, según Randstad IBM es la empresa más atractiva para trabajar en España, según Randstad

IBM

IBM es la empresa más atractiva para trabajar en España, según Randstad

IBM es la empresa más atractiva para trabajar según los profesionales en España, al ser la compañía más reconocida en los factores de condiciones económicas, formación de calidad y perspectivas de futuro, según un estudio de Randstad.

UGT Euskadi entenderá que CC.OO. "ha roto la unidad de acción" si no rectifica su postura en Mercedes

Se exigirá a la nueva Ejecutiva de UGT adoptar medidas para evitar "acciones conjuntas en el futuro" si no cambia

ELA, CC.OO., LAB y UGT se manifestarán conjuntamente este sábado en Bilbao en defensa de la industria

Los sindicatos ELA, CC.OO., LAB y UGT se manifestarán conjuntamente este sábado por las calles de Bilbao en defensa de la industria y contra las medidas adoptadas en los últimos meses en empresas ubicadas en Euskadi, como en algunas del sector del acero.

Mostrar más

Nuestro Newsletter