Investigadores de la US cuestionan la eficacia a largo plazo del permiso de conducir por puntos Investigadores de la US cuestionan la eficacia a largo plazo del permiso de conducir por puntos

Investigadores de la US cuestionan la eficacia a largo plazo del permiso de conducir por puntos

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Sevilla (US) y publicado por la revista 'Transport Policy', de referencia intencional en la evaluación de políticas de transporte, afirma que la introducción del permiso por puntos, tanto en España como en el resto del mundo, provoca un efecto inicial moderado y significativo (reduciendo la siniestralidad vial entre un 15-20%), si bien ese impacto se diluye a largo plazo hasta terminar desapareciendo, generalmente en el plazo de un año y medio.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter