ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Reabierta la AP-66 en Sena de Luna tras más de una hora cortada por la nieve

  • León, 19 ene (EFE).- La nieve ha obligado al corte de circulación durante algo más de una hora en la autovía AP-66, que comunica León con Asturias y que ya se ha reabierto al tráfico, aunque la circulación es irregular y sigue prohibido el tráfico de camiones y de vehículos articulados.

León, 19 ene (EFE).- La nieve ha obligado al corte de circulación durante algo más de una hora en la autovía AP-66, que comunica León con Asturias y que ya se ha reabierto al tráfico, aunque la circulación es irregular y sigue prohibido el tráfico de camiones y de vehículos articulados.

La Dirección General de Tráfico informó sobre el corte entre los kilómetros 90 y 84 en dirección a León sobre las 16:30 horas, aunque a las 17:48 se reabrió al tráfico en el punto que presentaba las mayores complicaciones.

Además, en León es obligatorio el uso de cadenas en la N-621 en Boca de Huérgano entre los kilómetros 90 y 122 en ambos sentidos, así como en la N-625 en Oseja de Sajambre entre los kilómetros 90 y 130 en ambos sentidos, y en la N-630 en Arbás del Puerto entre los kilómetros 87 y 100 en ambos sentidos.