Meteorología - Boletines - Información General Sobre Los Eventos Climatológicos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Previsión meteorológica en Extremadura para este jueves, 26 de mayo de 2016 Previsión meteorológica en Extremadura para este jueves, 26 de mayo de 2016

Previsión meteorológica en Extremadura para este jueves, 26 de mayo de 2016

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este jueves, día 26, intervalos de nubes medias y altas con nubosidad de evolución, sin descartar algunas precipitaciones débiles y aisladas en el extremo oriental.

Previsión meteorológica para este miércoles: no se descartan chubascos débiles en el noroeste por la tarde

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, 25 de mayo, en la Región de Murcia, cielos poco nubosos, con intervalos nubosos matinales en el litoral, y nubosidad de evolución diurna en las sierras, sin descartar chubascos débiles en el noroeste por la tarde.

Las precipitaciones afectarán hoy al norte peninsular y los cielos poco nubosos predominarán en la mitad suroeste

Los cielos estarán nubosos en la mitad noroeste peninsular y se esperan precipitaciones en Galicia, Asturias, País Vasco y norte de Navarra, y podrían ir acompañadas de alguna tormenta, según la Agencia Estatal de Meteorología, que no descarta algún chubasco, en general débil y aislado en el resto de la mitad noroeste.
Previsión meteorológica en Extremadura para este miércoles, 25 de mayo de 2016 Previsión meteorológica en Extremadura para este miércoles, 25 de mayo de 2016

Previsión meteorológica en Extremadura para este miércoles, 25 de mayo de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este miércoles, día 25, en Extremadura intervalos nubosos, sin que se descarten chubascos débiles ocasionales.

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 26

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para mañana en el País Vasco un aumento de las temperaturas y también del riesgo de tormentas.
Los chubascos y tormentas afectarán mañana al extremo norte peninsular y en el resto habrá cielos poco nubosos Los chubascos y tormentas afectarán mañana al extremo norte peninsular y en el resto habrá cielos poco nubosos

Los chubascos y tormentas afectarán mañana al extremo norte peninsular y en el resto habrá cielos poco nubosos

Los cielos estarán nubosos y las precipitaciones serán probables este jueves en Galicia, la cornisa cantábrica y el Pirineo occidental y podrían ir acompañadas de alguna tormenta, mientras en el resto de la Península y Baleares se espera un día poco nuboso, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Predicción meteorológica para hoy miércoles, 25 de mayo, en Baleares: cielos despejados y temperaturas sin cambios

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para hoy miércoles, 25 de mayo, en Baleares: intervalos de nubes medias y altas. Las temperaturas en ascenso.

Previsión meteorológica de Navarra para este miércoles, día 25 de mayo de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este miércoles en Navarra cielo nuboso o con intervalos nubosos. Probables precipitaciones débiles en el noroeste, no descartables de forma aislada en el resto.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, miércoles día 25 de mayo de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 25 de mayo en Asturias cielo nuboso con lluvias débiles y chubascos, ocasionalmente acompañadas de tormentas. Temperaturas mínimas con pocos cambios. Temperaturas máximas en descenso, ligero en el oeste. Viento flojo variable.

Mostrar más

Nuestro Newsletter