Meteorología - Boletines - Información General Sobre Los Eventos Climatológicos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Las cinco provincias de C-LM, en riesgo este miércoles por altas temperaturas Las cinco provincias de C-LM, en riesgo este miércoles por altas temperaturas

Las cinco provincias de C-LM, en riesgo este miércoles por altas temperaturas

Un total de 18 provincias, entre ellas las cinco de Castilla-La Mancha, estarán este miércoles, 27 de julio, en alerta por altas temperaturas que alcanzarán, en algunas de ellas, los 40 grados centígrados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Previsiones meteorológicas del País Vasco para hoy, día 27

La Agencia vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este miércoles en el País Vasco contraste notable entre el sur, más despejado, y el norte, con nubosidad abundante.

Previsión meteorológica de Navarra para este miércoles, día 27 de julio de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este miércoles, día 27, en Navarra cielo nuboso e intervalos nubosos en la vertiente cantábrica y en Pirineos y poco nuboso o despejado en el resto.
Previsión meteorológica en Extremadura para este miércoles, 27 de julio Previsión meteorológica en Extremadura para este miércoles, 27 de julio

Previsión meteorológica en Extremadura para este miércoles, 27 de julio

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este miércoles en Extremadura temperaturas máximas por encima de 40 grados en el valle del Tajo.

Las altas temperaturas dejarán mañana 16 provincias en alerta en una jornada de cielos mayormente despejados

Un total de 16 provincias estarán este miércoles, 27 de julio, en alerta por altas temperaturas que alcanzarán, en algunas de ellas, los 40 grados centígrados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Las altas temperaturas dejarán hoy 18 provincias en alerta en una jornada de cielos mayormente despejados Las altas temperaturas dejarán hoy 18 provincias en alerta en una jornada de cielos mayormente despejados

Las altas temperaturas dejarán hoy 18 provincias en alerta en una jornada de cielos mayormente despejados

Un total de 18 provincias estarán este miércoles, 27 de julio, en alerta por altas temperaturas que alcanzarán, en algunas de ellas, los 40 grados centígrados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Continúa la ola de calor con temperaturas que alcanzarán los 39º

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este miércoles indica que las temperaturas alcanzarán los 39 grados en algunos puntos de la región y que predominarán los cielos despejados.

Previsión meteorológica para este miércoles: temperaturas máximas sin cambios y mínimas en ascenso en el litoral

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, 27 de julio, en la Región de Murcia, cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución por la tarde en las sierras.
Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 27 Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 27

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 27

La Agencia vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este miércoles en el País Vasco contraste notable entre el sur, más despejado, y el norte, con nubosidad abundante.

Córdoba alcanzará los 40 grados este miércoles y el resto de Andalucía registrará nivel amarillo por altas temperaturas

Tras una jornada de intenso calor en la que se ha registrado aviso de nivel naranja en algunas provincias de Andalucía, las temperaturas veraniegas continuarán en los 40 grados este miércoles en Córdoba, por lo que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) solo tiene previsto activar este mismo nivel de alerta en parte de esta provincia, mientras que en Sevilla, Huelva, Granada y Jaén, donde se esperan alcanzar los 38 grados centígrados, decretará aviso de nivel amarillo.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter