AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/12/14 - 14: 44 h

cambios climáticos

El Análisis de Estudios Independientes Logra el Consenso en Emisiones de CO2 Bruto de la Deforestación Tropical

lainformacion.com

lunes, 03/12/12 - 10:40

[ ]

La Unidad de Servicios Ecosistémicos de Winrock International (WI) y Woods Hole Research Center (WHRC) hoy anunciaron que llegaron a un consenso científico sobre las emisiones de dióxido de carbono bruto (CO2) de la deforestación tropical. El análisis proporciona una pieza crucial de información que ahora permite a las autoridades establecer con seguridad los objetivos de reducción de emisiones sobre la base de parámetros de referencia derivados científicamente.

El nuevo consenso sobre las emisiones de CO2 bruto de la deforestación tropical surge del análisis de dos estudios independientes revisados por pares publicados por WI y WHRC a comienzos de 2012 en Ciencia y Cambio Climático en la Naturaleza, respectivamente.

- Business Wire

(IberoNews)

Suben las temperaturas de cara al fin de semana... salvo en el norte

Suben las temperaturas de cara al fin de semana... salvo en el norte

Hoy, 08:41 h. |

Las nieblas matinales harán acto de presencia en gran parte de la península de manera localmente persistente en zonas de la meseta norte e interior de Cataluña.

Es tiempo de aves en la costa más urbanizada de Cantabria

Es tiempo de aves en la costa más urbanizada de Cantabria

Hace 17 minutos |

Madrid, 19 dic (EFE).- Cuando el otoño se instala en la costa oriental de Cantabria, todo hace pensar que núcleos urbanos tan bulliciosos en verano como Isla.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel