AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 30/07/15 - 08:16 h

El frío no da tregua

lainformacion.com

Martes, 26 de febrero del 2013 - 05:03

[ 0 ]
  • Nevadas en el Cantábrico, Navarra, La Rioja, norte y este de Castilla y León y Baleares
  • Temperaturas significativamente bajas en la península e interior de Baleares.
Nieve en el Cantábrico, Navarra, La Rioja, Castilla y León y Baleares

(EFE)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, martes, nevadas en el Cantábrico, Navarra, La Rioja, norte y este de Castilla y León y Baleares, temperaturas significativamente bajas en la península e interior de Baleares.

También habrá cielo muy nuboso en estas mismas zonas con lluvias débiles, que pueden ser localmente moderadas en el Cantábrico y acompañadas de tormenta en Baleares. De forma más débil y dispersa también son posibles en otros puntos del extremo norte peninsular, sistemas Central e ibérico, nordeste de Castilla-La Mancha y litoral catalán y del este de Andalucía.

En Canarias, probables precipitaciones débiles en las islas occidentales e intervalos nubosos en la mitad norte peninsular y poco nuboso o despejado en el resto de la península, con intervalo nuboso en la mitad norte.

La cota de nieve estará en el cuadrante nordeste peninsular, en 0/300 metros subiendo a 200/400 metros, y en el resto de la península y Baleares en 200/400 metros subiendo a 400/600 metros.

Las temperaturas en ligero descenso en las Canarias y con pocos cambios en la península y las Baleares con heladas débiles en el interior de Baleares y en gran parte de la península, localmente fuertes en zonas de montaña.

El viento soplará moderado de levante en el litoral de Alborán, aumentando a fuerte en el Estrecho y flojo a moderado de componente norte en el resto, con intervalos de fuerte en el nordeste de Gerona.

Nieve en el Cantábrico, Navarra, La Rioja, Castilla y León y Baleares

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter