AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 24/11/14 - 22: 42 h

información general sobre los eventos climatológicos

Ascenso de las temperaturas mínimas durante los primeros días de 2013

lainformacion.com

lunes, 31/12/12 - 14:56

[ ]

Con la llegada del nuevo año, las temperaturas mínimas ascenderán en casi toda la Península, por lo que no se esperan heladas significativas, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Mañana, martes, durante la primera mitad del día habrá precipitaciones poco intensas, extendiéndose hacia el Mediterráneo. Además, en toda la península, los cielos tenderán a despejarse a lo largo de la jornada.
La cota de nieve en el extremo norte peninsular bajará desde los 1.200 metros hasta los 900, mientras que en el resto de la península y en Baleares se mantendrá entre los 1.200 y 1.300 metros.
En Canarias continuará la situación de alisios moderados, con nubosidad en las islas orientales y en el norte de las de mayor relieve.
Durante el miércoles y el jueves, 2 y 3 de enero, el tiempo se estabilizará progresivamente.

(SERVIMEDIA)

El psiquiatra forense José Cabrera advierte de que el 'pequeño Nicolás' “podría ser inimputable”

El psiquiatra forense José Cabrera advierte de que el 'pequeño Nicolás' “podría ser inimputable”

Hoy, 17:07 h. |

De confirmarse el diagnóstico del informe de los médicos forenses del juzgado ‘pequeño Nicolás’ podría ser inimputable si se confirma que padece un trastorno delirante megalomaníaco. Esta enfermedad produce ideaciones que los

El presidente del CSIC cree que la fuga de cerebros en España es una leyenda urbana

El presidente del CSIC cree que la fuga de cerebros en España es una leyenda urbana

Hoy, 12:17 h. |

Emilio Lora-Tamayo ha precisado que en los últimos tres años no más de una docena y media de investigadores del CSIC con plaza han decidido marcharse. Como parte de la aportación

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel