AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 10: 13 h

información general sobre los eventos climatológicos

Ascenso de las temperaturas mínimas durante los primeros días de 2013

lainformacion.com

lunes, 31/12/12 - 14:56

[ ]

Con la llegada del nuevo año, las temperaturas mínimas ascenderán en casi toda la Península, por lo que no se esperan heladas significativas, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Mañana, martes, durante la primera mitad del día habrá precipitaciones poco intensas, extendiéndose hacia el Mediterráneo. Además, en toda la península, los cielos tenderán a despejarse a lo largo de la jornada.
La cota de nieve en el extremo norte peninsular bajará desde los 1.200 metros hasta los 900, mientras que en el resto de la península y en Baleares se mantendrá entre los 1.200 y 1.300 metros.
En Canarias continuará la situación de alisios moderados, con nubosidad en las islas orientales y en el norte de las de mayor relieve.
Durante el miércoles y el jueves, 2 y 3 de enero, el tiempo se estabilizará progresivamente.

(SERVIMEDIA)

Japón alquilará terrenos para almacenar los residuos de Fukushima

Japón alquilará terrenos para almacenar los residuos de Fukushima

Hoy, 08:18 h. |

El objetivo de las autoridades era comprar los terrenos, pero los vecinos se negaron y ahora el gobierno optará por cesiones a cambio de una compensación económica.

Los corredores tienen más probabilidades de morir por un golpe de calor que de una afección cardiaca

Los corredores tienen más probabilidades de morir por un golpe de calor que de una afección cardiaca

Hace 46 minutos |

El golpe de calor genera diez veces más probabilidades de ser potencialmente mortal para los corredores de carreras de resistencia en climas cálidos que los eventos cardiacos.

Destacamos

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel