AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 26/05/15 - 04: 22 h

información general sobre los eventos climatológicos

El frío seguirá toda la semana

lainformacion.com

lunes, 25/02/13 - 16:17

[ ]

Las bajas temperaturas continuarán durante toda la semana y, sólo al final de la misma, parece intuirse una ligera mejoría, según informó a Servimedia Alejandro Lomas, portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Un total de 14 provincias permanecen en alerta durante la jornada de hoy por climatología adversa, y tres comunidades autónomas (Cantabria, Asturias y País Vasco) tienen aviso por nevadas.
El martes seguirá nevando en el norte, y también en Castilla y León, con temperaturas que seguirán siendo bajas en todo el interior peninsular.
El miércoles la inestabilidad se trasladará desde el Cantábrico al oeste del territorio nacional, con cotas de nieve relativamente bajas (300/600 metros, incluyenda Baleares). Habrá chubascos débiles dispersos, con posibilidad de que sean localmente moderados, que se extenderán al suroeste peninsular.
El jueves, la perturbación pasará al sudeste del país y a Baleares, con chubascos débiles o localmente moderados en el área mediterránea, donde podrán ser incluso tormentosos.
El frío continuará durante toda la semana, produciéndose un ligerísimo ascenso de las temperaturas al final de la misma, con una meteorología algo más templada.

(SERVIMEDIA)

El último balance sitúa en 750 los muertos por la ola de calor del sur de India

El último balance sitúa en 750 los muertos por la ola de calor del sur de India

25/05/2015 23:21 |

En los últimos días, se han alcanzado temperaturas máximas de hasta 48ºC en algunas partes del país. las autoridades advierten que la cifra de muertos podría aumentar.

Detectan dos manchas en la zona del hundimiento del 'Oleg Naydenov'

Detectan dos manchas en la zona del hundimiento del 'Oleg Naydenov'

25/05/2015 22:30 |

El buque Luz de Mar ha procedido a la dispersión de las mismas. Los aviones de Salvamento han detectado también restos oleosos en la zona donde se hundió el pesquero ruso.  

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel