AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/09/14 - 14: 50 h

información general sobre los eventos climatológicos

El Semas atiende a once personas por el frío en la última semana

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 16:25

[ ]
El Servicio de Emergencia Móvil y Atención Social (Semas) ha atendido esta semana a un total de once personas por las bajas temperaturas (nueve varones y dos mujeres), de España (5), Marruecos (3), Rumanía (2) y Eslovenia (1) El equipo, formado por una trabajadora social y un agente de Policía Local, ha recorrido varias zonas de Murcia.

MURCIA, 11 (EUROPA PRESS)

El Servicio de Emergencia Móvil y Atención Social (Semas) ha atendido esta semana a un total de once personas por las bajas temperaturas (nueve varones y dos mujeres), de España (5), Marruecos (3), Rumanía (2) y Eslovenia (1)

El equipo, formado por una trabajadora social y un agente de Policía Local, ha recorrido varias zonas de Murcia.

Además del asesoramiento, el equipo del SEMAS efectuó un traslado al centro de noche de baja exigencia de la Fundación RAIS (Red de Apoyo a la Inserción Sociolaboral).

Igualmente a todos ellos se les asesoró de los recursos municipales existentes, según han informado fuentes municipales en comunicado de prensa.

Esta semana se ha contado, nuevamente, con la colaboración de Servicio de Serenos del Ayuntamiento de Murcia.

(EuropaPress)

Miles de australianos piden medidas para evitar el cambio climático

Miles de australianos piden medidas para evitar el cambio climático

Hoy, 09:03 h. |

Cairns (Australia), 21 sep (EFE).- Miles de australianos se manifestaron hoy en contra del calentamiento global dentro de la iniciativa mundial para pedir medidas a los líderes que acudirán el

Diez muertos tras el paso de una tormenta tropical por Filipinas

Diez muertos tras el paso de una tormenta tropical por Filipinas

Hoy, 07:57 h. |

Manila, 21 sep(EFE).- Al menos diez personas han muerto y más de 840.000 se vieron afectadas por la tormenta tropical Fung-wong en el norte de Filipinas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel