El tiempo para mañana, viernes: Cielos muy nubosos con posibilidad de lloviznas débiles y temperaturas en ascenso

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para mañana, viernes, indica que los cielos estarán muy nubosos con posibilidad de lloviznas débiles y las temperaturas subirán, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En concreto, los cielos estarán muy nubosos con posibilidad de lloviznas débiles y dispersas de madrugada, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos. Habrá brumas y probables nieblas en la primera mitad del día, mientras que la cota de nieve se situará en los 1.500 metros.

Asimismo, los vientos de componente oeste soplarán flojos, con algún intervalo de moderado en las zonas altas de la sierra. A su vez, las temperaturas mínimas subirán de forma moderada, mientras que las máximas lo harán de forma ligera a moderada en toda la región.

Así, el termómetro oscilará en Madrid capital entre los 5 y los 11 grados; en Buitrago, entre los 2 y 8; en Getafe, entre los 6 y 12; en Aranjuez, entre los 7 y los 13; en el puerto de Navacerrada, entre los 0 y los 2; y en el puerto de Somosierra, entre los 1 y los 3 grados centígrados.