Meteorología - Pronósticos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Meteorología prevé este domingo aviso amarillo en Huelva por altas temperaturas y en Cádiz por fenómenos costeros

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar aviso de nivel amarillo por altas temperaturas que podrán alcanzar hasta los 38 grados en distintos puntos de la provincia de Huelva, al mismo tiempo que también estará el nivel amarillo activado en Cádiz por fenómenos costeros.
Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 24 Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 24

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 24

La Agencia vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este domingo en el País Vasco una jornada que arrancará todavía con muchas nubes y alguna llovizna en la mitad oriental de la zona cantábrica. Hacia el sur la nubosidad estará más disgregada y no llegará la lluvia.
Los avisos por altas temperaturas regresan este domingo a Badajoz y se extienden a Cáceres el lunes Los avisos por altas temperaturas regresan este domingo a Badajoz y se extienden a Cáceres el lunes

Los avisos por altas temperaturas regresan este domingo a Badajoz y se extienden a Cáceres el lunes

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado avisos de nivel amarillo por altas temperaturas para este domingo, 24 de julio, que afectarán a toda la provincia de Badajoz, excepto al Sur, y que ya el lunes se extenderán también por la provincia de Cáceres.

Las temperaturas bajan de los 40ªC, en una jornada con Barcelona y Tarragona en alerta por lluvia

Las temperaturas bajan este sábado, 23 de julio, de los 40 grados centígrados en una jornada con Barcelona y Tarragona en alerta amarilla (riesgo) por lluvias, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Cielos despejados y temperaturas en descenso

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este sábado indica que los cielos estarán despejados y que las temperaturas mínimas y máximas descenderán, a excepción del norte, dónde las máximas se mantendrán.

Vuelven a subir las temperaturas máximas en todo el país este domingo

Las temperaturas máximas volverán a subir este domingo en todo el país, aunque de manera leve. Por otro lado, las temperaturas mínimas permanecerán estables, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Las islas orientales y La Palma, de nuevo en aviso amarillo por temperaturas máximas de 34 grados Las islas orientales y La Palma, de nuevo en aviso amarillo por temperaturas máximas de 34 grados

Las islas orientales y La Palma, de nuevo en aviso amarillo por temperaturas máximas de 34 grados

Gran Canaria volverá a estar mañana domingo en aviso amarillo (riesgo) por temperaturas máximas que podrán alcanzar los 34 grados, un aviso que se ampliará a partir del lunes a Lanzarote y Fuerteventura, así como al oeste de La Palma.

Predicción meteorológica para hoy sábado, 23 de julio, en Baleares: chubascos aislados en Mallorca

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para hoy sábado, 23 de julio, en Baleares: predominio de cielo poco nuboso con nubes de evolución diurna.

Previsiones meteorológicas del País Vasco para hoy, día 23

La Agencia vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este sábado en el País Vasco nubosidad abundante durante toda la jornada, aunque las lluvias serán de poca entidad, siendo más frecuentes en la zona cantábrica.

Previsión meteorológica de Navarra para este sábado, día 23 de julio de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este sábado en Navarra cielo nuboso en el tercio norte con lluvias y chubascos que tenderán a remitir por la tarde. Intervalos nubosos en el resto, sin descartar alguna precipitación débil y dispersa, menos probables cuanto mas al sur y que tenderán a remitir a lo largo del día.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter