Meteorología - Pronósticos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Comienzan a remitir las lluvias en casi toda la Península este domingo Comienzan a remitir las lluvias en casi toda la Península este domingo

Comienzan a remitir las lluvias en casi toda la Península este domingo

Las lluvias y tormentas que han cubierto casi toda la Península durante el sábado, comenzarán a remitir este domingo. No obstante, en la mitad noroeste persistirán las lluvias, acompañadas de algunas tormentas, especialmente en Girona, donde se activará la alerta este motivo.
Alerta amarilla por viento en el interior de la Comunitat y máximas en ascenso entre 4 y 6 grados en el litoral Alerta amarilla por viento en el interior de la Comunitat y máximas en ascenso entre 4 y 6 grados en el litoral

Alerta amarilla por viento en el interior de la Comunitat y máximas en ascenso entre 4 y 6 grados en el litoral

El interior sur de la provincia de Valencia y el interior norte de Castellón y Alicante estarán este sábado en alerta amarilla por rachas de viento del oeste, en una jornada en la que las temperaturas podrían aumentar entre 4 y 6 grados en el litoral del las tres provincias valenciana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) Por este motivo, la Generalitat ha decretado el nivel 3 (extremo) de preemergencia por riesgo de incendios en toda la Comunitat.

Aviso amarillo este sábado en Almería y Granada por vientos y fenómenos costeros

Las provincias de Almería y Granada tendrán activos este sábado avisos por fuertes vientos y fenómenos costeros, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 29 Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 29

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 29

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este domingo en el País Vasco una jornada de nubes, chubascos y temperaturas más bajas.

Predicción meteorológica para hoy sábado, 28 de mayo, en Baleares: temperaturas con pocos cambios

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para hoy sábado, 28 de mayo, en Baleares: intervalos de nubes medias y altas, con baja probabilidad de alguna precipitación débil y ocasional, acompañada de barro y brumas sin descartar algún banco de niebla hasta la mañana.

Cinco provincias están hoy en alerta por viento y fenómenos costeros y lloverá en buena parte del país

Un total de cinco provincias (Granada, Almería, Valencia, Murcia y Menorca) estarán en alerta amarilla este sábado por viento y fenómenos costeros, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Previsión meteorológica de Navarra para este sábado, día 28 de mayo de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este sábado en Navarra intervalos nubosos aumentando a nuboso. Chubascos y tormentas ocasionales en el norte, que por la tarde se extenderán a toda la comunidad, que pueden ser localmente fuertes en el tercio norte durante la segunda mitad del día y menos frecuentes e intensos hacia el sur.

Mostrar más

Nuestro Newsletter