AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 26/11/14 - 05: 15 h

meteorología

Tres cuartas partes de España están en riesgo "extremo" por fuegos

lainformacion.com

jueves, 22/08/13 - 07:21

[ ]
  • Un total de 17 provincias estarán en alerta por las altas temperaturas que se registrarán en la mitad sur peninsular, donde volverán a alcanzar los 40 grados.
  • Casi todo el país estará este jueves en niveles extremos y muy altos, a excepción de la costa mediterránea, zonas pirenaicas y áreas puntuales del Cantábrico y Atlántico.

 

(EUROPA PRESS) Las altas temperaturas previstas para este jueves en gran parte del país harán que casi tres cuartas partes de la Península se encuentre en riesgo extremo ante la posibilidad de incendios, según el mapa de niveles de riesgo de incendio previstos elaborado por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

De este modo, casi todo el país estará este jueves en niveles extremos y muy altos, a excepción de la costa mediterránea, zonas pirenaicas y áreas puntuales del Cantábrico y Atlántico, según figura en el mapa de Península y Baleares. En el caso de las Islas Canarias, el riesgo será mayor en las islas de mayor tamaño.

Para este jueves, un total de 17 provincias estarán en alerta por las altas temperaturas que se registrarán en la mitad sur peninsular, donde volverán a alcanzar los 40 grados, junto con las tormentas localmente fuertes que descargarán en el noroeste de la Península, según AEMET.

La reducción de energía nuclear en Alemania la obliga a depender de las minas suecas

La reducción de energía nuclear en Alemania la obliga a depender de las minas suecas

25/11/2014 12:06 | A. Acosta

El uso de energías renovables ha encarecido la factura de la luz de los alemanes al tiempo que aumenta a niveles de 1990 el consumo de electricidad generada con carbón. El

Papa Francisco: "No podemos permitir que el Mediterráneo se convierta en un enorme cementerio"

Papa Francisco: "No podemos permitir que el Mediterráneo se convierta en un enorme cementerio"

25/11/2014 15:32 |

Los seis eurodiputados de la Izquierda Plural abandonaron el hemiciclo durante la intervención del papa para protestar por la invitación al pontífice a hablar en el pleno. Se trata de la

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Ciencia

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel