OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

Iguala de la Independencia

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La CIDH acuerda un mecanismo especial para dar seguimiento al caso Iguala

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ha decidido establecer un mecanismo especial para dar seguimiento a las investigaciones sobre la desaparición de los 43 estudiantes 'normalistas' en Iguala que le permitirá visitar México las veces que sea necesario.

El INAI de México pide al Ejército que publique fotografías y vídeos sobre el 'caso Iguala'

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de México (INAI) ha reclamado este domingo al Ejército que publique las fotografías y vídeos tomados por un militar la noche que desaparecieron 43 'normalistas' en Iguala.

Cambios en la causa de la muerte de un estudiante del caso Ayotzinapa en México

La Oficina Especial de la Comisión Nacional de los Dderechos Humanos mexicana que investiga el caso Ayotzinapa ha afirmado este lunes que Julio César Mondragón murió a causa de un traumatismo cráneo-encefálico y no a causa de un disparo de arma de fuego, tal y como se indicó en un primer informe.

La Fiscalía confirma una gran infiltración del crimen organizado en las instituciones en el 'caso Ayotzinapa'

El subprocurador de Derechos Humanos de la Procuraduría General de la República (PGR), Eber Betanzos Torres, ha anunciado que la investigación en torno a la desaparición de los 43 'normalistas' de Ayotzinapa en septiembre de 2014 ha podido confirmar un nivel alto de infiltración por parte del crimen organizado en algunas instituciones.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter