Asesinado el alcalde de Pungarabato, Guerrero (México)

El alcalde de la localidad de Pungarabato, en el estado mexicano de Guerrero (sur), Ambrosio Soto Duarte, su conductor y otro civil han sido asesinados en el estado de Michoacán, según ha confirmado este domingo la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

La ONU condena la muerte del periodista mexicano Pedro Tamayo en Veracruz

La oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) en México ha condenado este viernes el asesinato del periodista Pedro Tamayo, que murió tiroteado la noche del miércoles en el estado de Veracruz, y ha llamado a las autoridades a abrir una investigación imparcial para averiguar las causas que rodean a este suceso.

Sale en libertad bajo fianza otro dirigente del CNTE mexicano detenido tras los disturbios de Oaxaca

El exsecretario de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán, Eugenio Rodríguez Cornejo, ha sido liberado este viernes después de haber sido detenido en el marco de los disturbios en el estado de Oaxaca durante las protestas contra la reforma educativa, según ha informado el diario 'Informador'.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter