ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood se divorcian

Lisa Marie Presley pide el divorcio a Michael Lockwood. La única hija de Elvis Presley pone fin así a 10 años de matrimonio junto al guitarrista. El pasado viernes, los abogados de la celebridad de 48 años presentaron la demanda de separación en el Tribunal Superior de Los Ángeles. En la denuncia se alegan diferencias irreconciliables, a pesar de que Lisa había definido a su todavía marido como su "alma gemela".

Salen a la luz las imágenes de la redada del rancho de Michael Jackson en Neverland

A dos días de cumplirse el séptimo aniversario de la muerte de Michael Jackson han salido a la luz imágenes perturbadoras del interior de su rancho de Neverland. Fotos de adolescentes desnudos, pornografía e imágenes de sadomasoquismo fueron algunos de los objetos que encontraron los miembros de la oficina del sheriff de Santa Bárbara y de la fiscalía cuando irrumpieron en su mansión hace 13 años.
Hasta el 90% de los pacientes con vitíligo en España no reciben tratamiento Hasta el 90% de los pacientes con vitíligo en España no reciben tratamiento

Hasta el 90% de los pacientes con vitíligo en España no reciben tratamiento

La Asociación Española de Pacientes de Vitíligo (ASPAVIT) asegura que en España hay unas 900.000 personas con esta enfermedad cutánea, caracterizada por problemas de pigmentación de la piel y la aparición de manchas blancas, pero hasta el 90 por ciento no reciben tratamiento.

Beyoncé, premio Icono de la Moda para los diseñadores estadounidenses

Beyoncé suma un nuevo galardón a sus abarrotadas estanterías con el premio Icono de la Moda que concede anualmente el Council of Fashion Designers of America. Su marido, Jay-Z, la hija de ambos, Blue Ivy, y Tina Knowles, madre de la artista y responsable de muchos de los diseños de sus primeros años en el mundo de la música, fueron testigos de la entrega y del discurso en primera fila.

Mostrar más

Nuestro Newsletter