Adele se corona como la mujer mejor pagada de la industria musical

Adele está a punto de convertirse en la mujer mejor pagada de la industria musical. Según el diario The Sun, la cantante británica estaría a punto de sellar un contrato con Sony Music valorado en 116 millones de euros, superando el que firmó en 2002 Robbie Williams con EMI por 103 millones de euros. Casi 26 millones de diferencia con respecto al montante que recibió a principios de 2000 la fallecida Whitney Houston.

Los herederos de Whitney Houston no aprueban la actuación de su holograma

Los herederos del legado de Whitney Houston exigen la cancelación de la actuación con su holograma prevista para el martes 24 en el espacio The Voice USA. El talent show preparaba para la gran final, que se celebrará el 24 de mayo, un dúo de Christina Aguilera y el holograma de la diva musical, pero Pat Houston, deudora de su legado, que en un principio habría autorizado su emisión, se habría opuesto finalmente después de ver unas imágenes de la performance.
Estopa presenta este viernes en el Auditorio Rocío Jurado su nuevo disco 'Rumba a lo desconocido' Estopa presenta este viernes en el Auditorio Rocío Jurado su nuevo disco 'Rumba a lo desconocido'

Estopa presenta este viernes en el Auditorio Rocío Jurado su nuevo disco 'Rumba a lo desconocido'

Estopa presenta este viernes 20 de mayo en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, a partir de las 22,00 horas, su nuevo disco 'Rumba a lo desconocido', cuyo primer single 'Pastillas para dormir' se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento. Además, repasarán sus canciones que ya son himnos de la historia de la música de este país.
2Cellos añade A Coruña a su gira española, que pasará también por Madrid y Vigo 2Cellos añade A Coruña a su gira española, que pasará también por Madrid y Vigo

2Cellos añade A Coruña a su gira española, que pasará también por Madrid y Vigo

A Coruña se incorporará en julio a las dos fechas ya anunciadas en mayo en Madrid y Vigo en las que el dúo 2Cellos presentará "su interpretación más personal de la mano de la marca de cerveza 1906".

Mostrar más