AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 24/04/14 - 05: 01 h

Charo

lugares A-Z

arresto

Hipólito Mora estuvo en prisión dos veces en EEUU por posesión y tráfico de drogas

Hipólito Mora, uno de los fundadores de los grupos de 'autodefensa' en el estado de Michoacán, estuvo en prisión en dos ocasiones en Estados Unidos por posesión y tráfico de drogas antes de ser extraditado.

cárcel

Unas cien personas homenajean a los abogados asesinados de Atocha

Alrededor de un centenar de personas quisieron homenajear este sábado a los cinco abogados laboralistas asesinados en la madrileña calle de Atocha el 24 de enero de 1977, cuando se encontraban en su despacho.

juicios

Un centenar de personas homenajean a los abogados asesinados de Atocha durante la Transición

Alrededor de un centenar de personas quisieron homenajear hoy a los cinco abogados laboralistas asesinados en la madrileña calle de Atocha el 24 de enero de 1977, cuando se encontraban en su despacho.

hip-hop

Los grupos extremeños 'Extreterrestres' y 'Scarla o horror' ofrecen un concierto mañana sábado en la Sala COC de Badajo

Los grupos extremeños 'Extreterrestres' y 'Scarla o horror' ofrecerán un concierto mañana sábado en la Sala del Centro de Ocio Contemporáneo (COC) de Badajoz.

  • «Atocha, hermanos nosotros no olvidamos»

    23/01/2010 16:35 Leer artículo completo en ABC

    Este sábado en Madrid, cientos de personas han participado en los diferentes actos en memoria de los cinco abogados laboralistas que fueron asesinados hace 33 años en la calle de Atocha. El presidente del Congreso, José Bono, ha acudido junto a otras personalidades a los cementerios de San Isidro y Carabanchel para depositar flores en las tumbas de los abogados. Más tarde ha tenido lugar el acto central del homenaje, en el auditorio de Comisiones Obreras Marcelino Camacho.
  • "Un físico tiene la cabeza amueblada para todo"

    8/01/2010 05:00 Leer artículo completo en El País

    María Rosario (Charo) Heras habla con pasión de física, de su investigación sobre ahorro energético en la arquitectura bioclimática, de los toros que le gustan como afición (junto con la música clásica) y, de nuevo, de la cuestión bioclimática. Tanta intensidad pone en sus explicaciones, comentarios y recuerdos, que se olvida de comer.

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Charo en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel