ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Miguel Ángel Muñoz

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Masterchef Celebrity confirmado ¡Descubre a los participantes! Masterchef Celebrity confirmado ¡Descubre a los participantes!

Masterchef Celebrity confirmado ¡Descubre a los participantes!

Durante seis semanas, Cayetana Guillén Cuervo, Loles León, María del Monte, El Cordobés y su esposa, Virginia Troconis, Fonsi Nieto, Fernando Tejero, Niña Pastori y Miguel Ángel Muñoz demostrarán sus habilidades en los fogones en la primera edición VIP del concurso Masterchef. Todos serán evaluados por el jurado habitual del espacio, Pepe Rodríguez Rey, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera, y con Eva González como indiscutible maestra de ceremonias.
Los exportadores andaluces de joyería aplauden la puesta en marcha de Iberjoya Forever Los exportadores andaluces de joyería aplauden la puesta en marcha de Iberjoya Forever

Los exportadores andaluces de joyería aplauden la puesta en marcha de Iberjoya Forever

El presidente de la Asociación Andaluza de Fabricantes Exportadores de Joyería, el cordobés Miguel Ángel Muñoz, ha aplaudido la decisión de la Asociación Española de Joyeros, Plateros y Relojeros de "retomar para el sector joyero Iberjoya, que celebró durante 32 años en Madrid, pero a la que va a aplicar ahora un valor añadido, en tanto que Iberjoya Forever nace con una concreta política sectorial y no únicamente ferial, es decir, será una feria para el sector y no un sector para una feria".
Amaia Salamanca no descarta ampliar la familia: "Siempre he dicho que quería tener tres" Amaia Salamanca no descarta ampliar la familia: "Siempre he dicho que quería tener tres"

Amaia Salamanca no descarta ampliar la familia: "Siempre he dicho que quería tener tres"

La conocida marca Braun presentó sus nuevos productos en la capital española y lo hizo con dos de los rostros más conocidos de la televisión de nuestro país. Amaia Salamanca y Miguel Ángel Muñoz no quisieron faltar en la presentación donde tomaron nota de todos los nuevos productos y novedades de la marca.
Jaime de Marichalar disfruta del tenis junto a su íntima amiga Rosa Mairal Jaime de Marichalar disfruta del tenis junto a su íntima amiga Rosa Mairal

Jaime de Marichalar disfruta del tenis junto a su íntima amiga Rosa Mairal

El torneo Mutua Madrid Open ha convocado a numerosos rostros conocidos que han disfrutado del tenis en la capital, sobre todo cuando jugaba Rafa Nadal. El tenista español cayó derrotado ante Murray en la semifinal, un partido en el que el mallorquín estaba arropado por lo más selecto de la sociedad española, como el ex de la Infanta Elena Jaime de Marichalar o la Infnata Pilar.
Adidas abre su tienda más grande de España en la Gran Vía de Madrid Adidas abre su tienda más grande de España en la Gran Vía de Madrid

Adidas abre su tienda más grande de España en la Gran Vía de Madrid

La Gran Vía madrileña acoge la nueva tienda de Adidas. Se trata de la tienda más grande de España de la conocida marca deportiva. El local dispone de más de 2.000 metros cuadrados, convirtiéndose en una de las tiendas más grandes de la conocida calle junto a la ya conocida tienda de Primark. El local se sitúa en Gran Vía 21 y hace esquina con la famosa calle de Montera.
Paul MacCartney volvió a emocionar a la capital recordando algunas de las canciones de The Beatles Paul MacCartney volvió a emocionar a la capital recordando algunas de las canciones de The Beatles

Paul MacCartney volvió a emocionar a la capital recordando algunas de las canciones de The Beatles

El País y Los 40 Principales organizaron el pasado jueves un concierto por todo lo alto con el cantante internacional Paul McCartney como único protagonista. El gran concierto forma parte de la gira 'One on One' y tuvo lugar en el Estadio Vicente Calderón donde un gran número de rostros conocidos se dieron cita.
Miguel Ángel Muñóz, soltero y sin compromiso: "Estoy enamorado de la vida" Miguel Ángel Muñóz, soltero y sin compromiso: "Estoy enamorado de la vida"

Miguel Ángel Muñóz, soltero y sin compromiso: "Estoy enamorado de la vida"

Miguel Ángel Muñoz goza de un gran éxito profesional y es que el joven ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la interpretación gracias a su dedicación y esfuerzo. Aunque en el terreno personal no ha tenido tanta suerte, el joven no cierra las puertas al amor y espera que la mujer de su vida aparezca pronto.
Diego Villegas presenta su disco 'Bajo de Guía' con el que homenajea a Sanlúcar de Barrameda, su tierra natal Diego Villegas presenta su disco 'Bajo de Guía' con el que homenajea a Sanlúcar de Barrameda, su tierra natal

Diego Villegas presenta su disco 'Bajo de Guía' con el que homenajea a Sanlúcar de Barrameda, su tierra natal

El músico sanluqueño Diego Villegas ha presentado este jueves en la sede del Instituto Andaluz del Flamenco (IAF) de la Consejería de Cultura su nuevo trabajo discográfico, titulado 'Bajo de Guía'. En el acto ha estado acompañado por la directora del IAF, María Ángeles Carrasco. Además, el artista ha interpretado algunos de los temas de su disco acompañado por el guitarrista Pedro Pimentel y Carlos Merino con la percusión.
Los Premios Max homenajean la trayectoria de Lola Herrera Los Premios Max homenajean la trayectoria de Lola Herrera

Los Premios Max homenajean la trayectoria de Lola Herrera

El mundo del teatro se va de celebración con una fiesta por todo lo alto en el Teatro Circo Price de Madrid con motivo la entrega de la XIX edición de los Premios Max. Entre los premiados hubo que destacar el premio especial Honor que recayó en las manos de la actriz Lola Herrera.
La Junta reafirma que el derribo del Algarrobico "no será de un día para otro" pero es "irreversible" La Junta reafirma que el derribo del Algarrobico "no será de un día para otro" pero es "irreversible"

La Junta reafirma que el derribo del Algarrobico "no será de un día para otro" pero es "irreversible"

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal, ha reafirmado que el derribo del hotel ubicado en el paraje del Algarrobico, en la costa de Carboneras (Almería), amparado por resolución judicial, "no será de un día para otro", si bien el mismo es "irreversible", ya que "no hay otra salida".

Mostrar más

Nuestro Newsletter