AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

miércoles, 23/04/14 - 15: 34 h

Miklós Horthy

personajes A-Z

elecciones

La extrema derecha húngara erige un monumento a un colaborador de nazis

El partido de extrema derecha Movimiento por una Hungría Mejor (Jobbik) ha erigido un gran busto de bronce en Budapest en recuerdo del expresidente húngaro Miklos Horthy.

judaísmo

Protesta en Budapest por monumento dedicado a gobernante aliado de nazis

Centenares de personas protestaron hoy en Budapest, muchas con estrellas amarillas como las que obligaron a portar a los judíos en la Alemania nazi, en la inauguración de un busto dedicado al almirante Miklós Horthy.

Orbán pide ayuda del Congreso Judío Mundial en lucha contra el antisemitismo

elecciones

Orbán pide ayuda del Congreso Judío Mundial en lucha contra el antisemitismo

Budapest, 5 may (EFE).- El Congreso Judío Mundial (CJM) inició hoy su 14ª Asamblea Plenaria en Budapest con un discurso del polémico primer ministro húngaro, el conservador Viktor Orban.

ministros (gobierno)

Arranca la Asamblea del CJM con palabras del polémico primer ministro húngaro

Budapest, 5 may (EFE).- Con el discurso del polémico primer ministro húngaro, el conservador nacionalista Viktor Orbán, comenzó hoy en Budapest la 14 Asamblea Plenaria del Congreso Judío Mundial (CJM), que denuncia el creciente antisemitismo en Europa.

El extremista Jobbik causa una tormenta política en Hungría con una propuesta antisemita

racismo

El extremista Jobbik causa una tormenta política en Hungría con una propuesta antisemita

Budapest, 1 dic (EFE).- La propuesta del partido extremista húngaro Jobbik de hacer una lista de parlamentarios judíos ha causado una tormenta de crítica en

derechos humanos

Elie Wiesel devuelve una orden húngara en protesta a homenaje a filofascista

El premio Nobel de la Paz y superviviente del Holocausto Elie Wiesel ha devuelto a Hungría una alta condecoración como protesta por un acto en

ceremonia

Polémica entre Rumanía y Hungría por entierro de un poeta filofascista magiar

La polémica entre Rumanía y Hungría está servida por la negativa de Bucarest a permitir que las cenizas del escritor y político filofascista húngaro Jozsef

  • Protesta en Budapest por un monumento dedicado a un gobernante aliado de los nazis

    3/11/2013 15:07

    Budapest, 3 nov (EFE).- Centenares de personas protestaron hoy en Budapest, muchas con estrellas amarillas como las que obligaron a portar a los judíos en la Alemania nazi, en la inauguración de un busto dedicado al almirante Miklós Horthy, líder del régimen colaboracionista de Hungría durante la II Guerra Mundial.
  • Los últimos nazis de la tierra

    5/12/2009 21:10 Leer artículo completo en La Razón digital

    Ephraim Zuroff, el mayor caza-nazis de la actualidad, descuelga el teléfono de su habitación de hotel en Novi Sad (Serbia) para atender a LA RAZÓN. Su presencia en la ciudad balcánica no responde a ninguna escapada de fin de semana, sino a la obsesión a la que ha consagrado su vida: no descansar mientras quede en libertad un solo responsable, autor o cómplice del Holocausto nazi contra millones de judíos durante la II Guerra Mundial.

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Miklós Horthy en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel