Ministerio de Asuntos Exteriores

Noticias Imágenes Vídeos

Educación unifica los dos programas Erasmus en uno, que contará con 90 millones en 2016, cinco más que el pasado Educación unifica los dos programas Erasmus en uno, que contará con 90 millones en 2016, cinco más que el pasado

Educación unifica los dos programas Erasmus en uno, que contará con 90 millones en 2016, cinco más que el pasado

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte unifica los programas de movilidad 'Erasmus.es' --con fondos del Gobierno, becas más cuantiosas y requisitos académicos más exigentes y -- y 'Erasmus+' --financiado por la Unión Europea-- en un único programa, 'Erasmus+'. En 2016, contará con casi 90 millones de euros en 2016, cinco más que el anterior.
El pequeño Osman será tratado en el Hospital La Fe de Valencia El pequeño Osman será tratado en el Hospital La Fe de Valencia

El pequeño Osman será tratado en el Hospital La Fe de Valencia

Osman, el niño afgano de siete años con parálisis cerebral que permanece atrapado con su familia en el improvisado campo de refugiados de Idomeni (Grecia), será tratado finalmente en el Hospital La Fe de Valencia, una vez llegue el pequeño a España.
Osman será tratado en el Hospital La Fe de Valencia Osman será tratado en el Hospital La Fe de Valencia

Osman será tratado en el Hospital La Fe de Valencia

Osman, el niño afgano de siete con parálisis cerebral que permanece atrapado con su familia en el improvisado campo de refugiados de Idomeni (Grecia), será tratado finalmente en el Hospital La Fe de Valencia, una vez llegue el pequeño a España.

Malasia refuerza el dispositivo de búsqueda de los dos españoles desaparecidos

Las autoridades malasias han reforzado este jueves el dispositivo de búsqueda de los dos jóvenes españoles desaparecidos cuando navegaban en los alrededores del norte de la isla de Borneo y han ampliado asimismo el área de búsqueda, han informado fuentes diplomáticas españolas.
El niño afgano con parálisis cerebral que se encuentra en el campo Idomeni será tratado en el Hospital La Fe de Valencia El niño afgano con parálisis cerebral que se encuentra en el campo Idomeni será tratado en el Hospital La Fe de Valencia

El niño afgano con parálisis cerebral que se encuentra en el campo Idomeni será tratado en el Hospital La Fe de Valencia

Osman, el niño afgano de siete años con parálisis cerebral que permanece atrapado con su familia en el improvisado campo de refugiados de Idomeni (Grecia), será tratado finalmente en el Hospital La Fe de Valencia, una vez llegue el pequeño a España.

Birmania pide a EEUU que no utilice el término 'rohingya' para referirse a dicha minoría étnica

El Gobierno de Birmania ha pedido a Estados Unidos que no utilice el término 'rohingya' para referirse a dicha minoría étnica, argumentando que "no ayuda", según ha informado la emisora estadounidense Voice of America.

Mostrar más

Nuestro Newsletter