Ministerio de Industria

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Las 'low cost' transportan a 2,7 millones de pasajeros hasta junio en Andalucía, un 15% más

Las aerolíneas de bajo coste han transportado a 2,7 millones de pasajeros en el primer semestre en Andalucía, lo que significa un 15,1 por ciento más con respecto al mismo periodo de 2015, según los datos difundidos por la Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Las ayudas públicas se incrementaron un 4,2% en 2015, hasta los 6.727 millones, según Axesor

Valencia es la comunidad autónoma en la que más crecieron las ayudas públicas a empresas en 2015

A Mesa denunciará al Ministerio de Industria ante el Consejo de Europa por "vulneración" de la Carta de las Lenguas

A Mesa pola Normalización Lingüística denunciará al Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía (IDEA), dependiente del Ministerio de Industria, ante el Consejo de Europa por "la grave vulneración de la Carta Europea de las Lenguas" en los casos de dos líneas de ayudas denegadas a los Ayuntamientos de Santiago y de Teo por haber incluido documentación en gallego.

Empresas tecnológicas y entidades públicas innovadoras del sector participarán en SIMO Educación 2016

SIMO Educación 2016, que se celebrará del 19 al 21 de octubre en Ifema, contará con la presencia de empresas tecnológicas y entidades públicas innovadoras del sector.
Acogen dice que el "drástico" recorte de Industria a la cogeneración será "difícilmente asumible" Acogen dice que el "drástico" recorte de Industria a la cogeneración será "difícilmente asumible"

Acogen dice que el "drástico" recorte de Industria a la cogeneración será "difícilmente asumible"

La Asociación Española de Cogeneración (Acogen) considera que la revisión de la retribución a la cogeneración publicada este jueves por el Ministerio de Industria en el BOE conlleva un "drástico" recorte adicional de 287 millones de euros a la cogeneración que será "difícilmente asumible" por esta tecnología.

Cantabria, segunda comunidad donde más crecieron las ayudas públicas a empresas en 2015, un 55,5% según Axesor

Cantabria es la segunda comunidad, tras Valencia, donde más crecieron las ayudas públicas a empresas en 2015, un 55,5%, hasta los 42,85 millones de euros, según un informe de la agencia de rating Axesor.

Feijóo ve "un error o un disparate" que Madrid el Gobierno niegue ayudas por aportar documentos en gallego

El presidente, que no tiene "constancia oficial" del problema, sostiene que debe "corregirse"
El Corte Inglés, Neck&Neck y Roberto Torretta, galardonados con los Premios Nacionales de la Moda El Corte Inglés, Neck&Neck y Roberto Torretta, galardonados con los Premios Nacionales de la Moda

El Corte Inglés, Neck&Neck y Roberto Torretta, galardonados con los Premios Nacionales de la Moda

El Corte Inglés, Neck&Neck y Roberto Torretta han sido algunos de los galardonados con los Premios Nacionales de la Moda, que celebran su tercera edición y que han sido entregados por la reina Letizia en un acto que ha tenido lugar este miércoles en el Museo del Traje.
Industria publica la orden con el recorte adicional de casi 290 millones a la cogeneración Industria publica la orden con el recorte adicional de casi 290 millones a la cogeneración

Industria publica la orden con el recorte adicional de casi 290 millones a la cogeneración

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha publicado este jueves en el Boletín Oficial del Estado la orden ministerial en la que se fijan los valores retributivos a la operación de las plantas de cogeneración para el segundo semestre y que, según el sector, conlleva un recorte adicional a esta tecnología de 287 millones de euros.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter