Ministerio Público

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Cotino recoge mañana el auto de apertura de juicio por contratar a la trama para la visita del Papa Cotino recoge mañana el auto de apertura de juicio por contratar a la trama para la visita del Papa

Cotino recoge mañana el auto de apertura de juicio por contratar a la trama para la visita del Papa

El expresidente de las Cortes Valencianas Juan Cotino recogerá este miércoles el auto de apertura de juicio oral por impulsar la contratación de una empresa pantalla de la trama 'Gürtel' para retransmitir la visita que el Papa Benedicto XVI hizo a Valencia los días 8 y 9 de julio de 2006.

Fiscalía y afectados de hepatitis C piden al juez que defina en la causa si investiga a cargos del Sergas por homicidio

La Fiscalía y la Plataforma de Afectdos por la Hepatitis C han pedido al titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Santiago que defina si en la causa abierta sobre el suministro de los nuevos tratamientos de la Hepatitis C en el Sergas, y por el que permanecen investigados dos altos cargos de la Administración sanitaria gallega, se investiga un supuesto delito de homicidio, como ya pidió en su escrito inicial el Ministerio Público.
El acusado de cobrar la pensión de su padre muerto no tenía "ni idea" de que el dinero era de la Seguridad Social El acusado de cobrar la pensión de su padre muerto no tenía "ni idea" de que el dinero era de la Seguridad Social

El acusado de cobrar la pensión de su padre muerto no tenía "ni idea" de que el dinero era de la Seguridad Social

El acusado de cobrar indebidamente cerca de 300.000 euros durante quince años de la pensión de su padre ya fallecido ha asegurado no tenía "ni idea" de que el dinero que había en la cuenta -y del que fue disponiendo en cantidades que suman más de 84.000 euros- procediera de los pagos que mensualmente efectuaba la Seguridad Social por la incapacidad permanente absoluta que habían reconocido a su progenitor, sino que pensaba que se trataba de ahorros de éste, que había trabajado como marino mercante.

A juicio este martes cuatro acusados de robar 100.000 euros en un banco de Córdoba

El Juzgado de lo Penal número 4 de Córdoba prevé celebrar este martes el juicio a cuatro acusados, naturales de México, Colombia y Venezuela, por la supuesta comisión de un delito de hurto, tras presuntamente robar unos 100.000 euros en un banco de la capital cordobesa. El Ministerio Público ha pedido para ellos penas de dos años de cárcel.

Piden prisión para un acusado de romper un vaso de cristal a un varón en la cara

La Fiscalía ha pedido una pena de cuatro años de cárcel para un hombre, acusado de un delito de lesiones agravadas, tras supuestamente romper un vaso de cristal a un varón en la cara, en la localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo. El juicio se prevé celebrar el día 8 de junio en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba.

Juzgan este martes a un policía nacional acusado de dar "varios golpes" con la porra a un detenido

La Audiencia Provincial de Almería enjuicia este martes a un agente del Cuerpo Nacional de Policía que se enfrenta a penas de prisión y de multa por atentar presuntamente contra la integridad de un detenido, a quien habría dado "varios golpes" con la defensa reglamentaria en las piernas.

Piden 17 años de cárcel para acusado de intentar matar a un policía que le perseguía tras un robo

La Fiscalía de Granada ha pedido diecisiete años y medio de prisión y multa de 540 euros para un joven acusado de intentar matar de una puñalada a un policía nacional que lo perseguía tras un tirón de bolso a una mujer en Granada, agresión que no llegó a producirle al agente lesiones de gravedad al llevar puesto el chaleco antibalas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter